UTNianos

Versión completa: Foro de compra/venta (y no de material académico)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Se me vino esa idea a la mente, seguro entre nosotros tenemos cosas que no nos sirven o de las que no queremos saber más y se pueden vender. Alguien las va a querer seguro, y qué mejor que en un foro como este, siendo "pequeño" y de mayor confianza que otros grandes.

La idea es que sólo sea visible para usuarios registrados, como para mantener la privacidad y sea algo más "cerrado" el sistema. Es más, incluso si se puede limitar a una determinada trayectoria, en años o mensajes (lo que suceda primero), sería mejor.


¿Qué les parece?
Me parece que el foro no es lo suficientemente grande como para que valga la pena implementar algo así, además de que debe ser un quilombo hacerlo.

Saludos.
Tendrían que poner, arriba de todo el foro, un "Productos que se venden!".

Porque, realmente, creo que muy poca gente se metería en el thread =P.
nah, me parece que no da algo así para el foro.
(29-05-2011 21:51)LeaTex escribió: [ -> ]nah, me parece que no da algo así para el foro.

Y sida para el psiquiatrico?
Para mí sí que da... pero.... por qué habrían de cerrarlo sólo para registrados? el que está interesado en vender algo lo va a subir acá, a mercado libre y todos los lugares que pueda xD no tendría sentido para el que quiere vender, que esté cerrado sólo para usuarios.
Me agrada la idea.
A veces tenemos cosas de más que le puede servir a otra persona. Pero no se si armar un subforo, quizás sería mejor armar un thread para vender o intercambiar material académico o no.
(02-06-2011 15:54)Julita escribió: [ -> ]Para mí sí que da... pero.... por qué habrían de cerrarlo sólo para registrados? el que está interesado en vender algo lo va a subir acá, a mercado libre y todos los lugares que pueda xD no tendría sentido para el que quiere vender, que esté cerrado sólo para usuarios.
Temas de privacidad y seguridad, ju. Además, eso asegura de que sólo sea entre gente de la facultad, siendo así no para externos que se registren de colgado. Todo puede pasar.
(02-06-2011 15:57)Doushiyou escribió: [ -> ]Me agrada la idea.
A veces tenemos cosas de más que le puede servir a otra persona. Pero no se si armar un subforo, quizás sería mejor armar un thread para vender o intercambiar material académico o no.
Es que ya hay para material académico, la idea es que haya uno también para lo que no es material académico (del tipo: vendo monitor, vendo auto, etcétera).

Saludos!
URLs de referencia