UTNianos

Versión completa: Juegos de rol (de mesa)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
jajaj muy bueno
yo jugué algo de ad&d, y algo de vampiros masquerade, pero muy amateur...

y el feriado del 25 me vi The Gammers (la 1) con unos amigos y morí de risa...

tengo pendiente la 2, je...
Yo tengo el Dungeons & Dragons: Wrath of Ashardalon

es genial, no se necesita GM, porque tenes un librito con las quest, y el mapa vendria a ser un rompecabezas que vas armando mientras vas explorando
Qué copado eso de no tener GM. Debe ser mucho más divertido ir descubriendo la historia entre todos.
Igual el problema más groso se arma cuando los jugadores empiezan a competir con el GM, o les agarra la paranoia de que solamente los quiere matar. Pasó en mi grupo con un par, una porquería.
Yo jugué como contaba en otro topic un par de veces pero realmente no sé qué jugaba je... era como para 'arrancar', estuvo muy bueno. Sí estuve en alguna reunión sin jugar donde estaban jugando y vi algún loco pararse arriba de la silla al grito de "POR BLAAAAAAAA" (no me acuerdo el nombre de lo que decía) y después bajarse de nuevo a explicar su jugada, muy loco =P
jajaja es así Lea... no te lo imaginás a Porter jugando... un delirio andante.
Para mí la principal gracia es esa, meterse en la historia, poder actuar un poco el personaje y por sobre todas las cosas divertirse.
Les dejo link al topic del club de rol, por si no lo vieron: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=7101
(30-05-2011 00:04)Anirus escribió: [ -> ]
(29-05-2011 23:58)Doushiyou escribió: [ -> ]Yo la vi hoy con mi novio :3
Y te entiendo Anirus! Nosotros a nuestro enano pícaro lo soliamos amarrar a una soga para que investigue túneles XDDDDDD

xDD
Cuando nos quedamos sin pícaro (murió u.u) intentamos mandar al burro de carga para que active las trampas pero cuando lo golpeamos en vez de correr para ese lado, se dio vuelta y nos pisoteó a todos xD

Jajajajajajajaja Eso me recuerda a algo que hizo mi ex. Cartel de "Prohibido tocar" y el dice algo como "A mi nadie me prohibe nada!!" Acto seguido todos corriendo porque era una trampa de arena...
La otra que él hizo ¬¬... Cueva con un Dragón azul y alrededor MUCHO oro. Él dice "no creo que necesite todo eso" Acto seguido, corriendo para salvar neustro pellejooooooo!!
Una de las mias... Cuando era guerrera hiper fuerte mi ex se quizo hacer el retobado mercenario y le tiré un golpe y... K.O. xD El master fue piadoso, había sacado un 19 me parece Jajajajaja

Ains... Extraño esas épocas!! Mi actual novio es master de D&D Pero tenemos que comprar los libros y armar una mesa @.@ Teníamos una para entrar pero... El master luego de saber que Gus (mi novio) tenía unos añitos ensima de rol, arrugó ¬¬.


(07-06-2011 12:00)Pali escribió: [ -> ]jajaja es así Lea... no te lo imaginás a Porter jugando... un delirio andante.
Para mí la principal gracia es esa, meterse en la historia, poder actuar un poco el personaje y por sobre todas las cosas divertirse.

Tal cual! Yo me re metía en mi personaje XD
Me daba por las pelotas cuando hacian metajuego los de mi grupo!! Lpm! Lo pense no lo dije en voz alta!! "No, es que pensé lo mismo" (??) Agrrrr!! XD
Páginas: 1 2
URLs de referencia