UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Cumple de Canta y el Porra y Luli* - Domingo 19 de Junio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Confirmo que voy y estaré recolectando besos.
CONFIRMO QUE VOY Y ESTARE DANDOLE BESOS A CABRITOS
love


Adelanto también -y esto es una exclusiva- que si me dan los tiempos (voy a estar en ramos haciendo radio hasta las 23), voy a cantar un tema de Sandro.
No se, no tengo un mango, creo que será la próxima.
Nooooooo!! Reeee!! Tenés que venir u.u Quien cuidará con sus dulces manos de mi culito!!
Ya le dije a Flor que sería mi guardaespaldas! Y vos tmb u.u...
Posta, no tengo un mango, estoy comprando muebles para mi casa XD

Sino, iria, perdoon!
(13-06-2011 16:36)Re1301 escribió: [ -> ]Posta, no tengo un mango, estoy comprando muebles para mi casa XD

Sino, iria, perdoon!

chee no nos ortivemos! yo confirme y no conozco a nadie... y encima tampoco tengo un sope, acto de presencia por lo menos (?)
[Imagen: flyer.jpg]

Más información: 19 de Junio - Coctail | Cumpleaños
Favor de difundir. Están todos invitados.
Recien llego. Superamos las 100 personas tranquilo. Increible para variar. Que noches las de fylo la puta madre!!!!!

Simplemente, gracias Porrita! (A canta lo saludo alla en fylo, dado que aca no esta).
Un muy lindo lugar! Buenos precios, rica pizza pero lo que más me gustó fue la onda con todos los de FyL!! Lejos son los amores de mi vida hijos de su madre XD

Me dormí la vida!! :3 Que se repita una fiesta así! De inicio a fin muy excelente!!
qué bien la pasé, la puta madre.
me la perrdiii lptm !! q hicieron??
Idem, q hicieron?
Lo que paso en Che Lagarto, queda en Che Lagarto x3
Para la próxima vengan y sabran lo que es una fiesta FyL.

Heart Que bien que la pasé! Heart

Ahhh Rama!! Había un usuario de fyl que se parece demasiado a vos!! Pero con pelo largo XD
Tendria que traerte una foto para que lo veas xD Pero esas vooooooooooooos!! Con pelo largo o.o
Terrible fiestaaaa! Que bien la pase!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia