UTNianos

Versión completa: porque cerraron el tred de la insu?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
eso. es poco democratico.
Por que siempre hay uno que quiere demostrar tener la poronga mas grande que todos por tener el botoncito de la felicidad.

Como estas ebric?
Jeje, yo no fui =).
Que suerte lo cerraron! Estabamos re cerca del post 1000 e iba a tener que cocinar en grande como lo había prometido x3 Mucho azucar y dulces, les iba a dar coma diabético!

Igual, lástima el cierre también era un thread el florecimiento... Y además ahora no puedo quotear la lista yme da fiaca ponerle los code ._.
A mi tmb me "borraron" un post, literalmente. Y encima se enojaron x que lo cité en el chat. Pero que más da.
No hay que hacerse mala sangre...
Linu! No te hagas mala sangre. Solo pocos entienden tu humor. Me siento privilegiada XD
tal cual dai

Yo quería advertirles a los admines que anda circulando un worm muy peligroso que borra posts selectivamente, y lo que logré es casi un escarmiento público, invitandome a q lo denuncie x MP al creador del worm.
Pero bue... Confused
Esos worms son los peores. Muy glotones a parte!
Cita:les iba a dar coma diabético!

No, no lo creo. Por que era el post de la Insu...lina...
una Aplicación de Insu Ultra rápida, y la dejamos en menos de 110...
Jajajajajajajaja Muy bueno!!

Habrá o que esperar lo abran o llegar a mil en el otro *Se prepara un té y busca un marcador*
hay que tener especial cuidado con esos worms anónimos que te borran los posts de un saque...
Y ahora que van a cerrar el psiquiatrico.... ya no se sabe mas que es lo que van a cerrar. Por cierto. Cierren la sexion
Cierren todo y adviertan a todos los usuarios.
(30-05-2011 12:02)Re1301 escribió: [ -> ]Cierren todo y adviertan a todos los usuarios.

Las advertencias dejalas para mi. Ya estoy al 60%.
Y que nos pongan las reputaciones en -10!! xD
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia