UTNianos

Versión completa: [Finalizado] GOA 4/06
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, el sabado 4 me voy a GOA con un par de amigos, estan cordialmente invitados.

Hay chicas y ganas de organizar orgias.
jajajajajaj que capa.

No va a ir nadie de este foro RE. Orgias no es lo que guta vio!
Ahah, cierto, orgias no va a haber, vamos a cocinar chocotortas y regalar barritas de cereal a los mas necesitados.
GOA no me gusta en lo absoluto XD Y ese sábado no puedo...

Spoiler: Mostrar
Saben donde me meteria esas barritas de cereal no? XDDD
si hay orgia no voy
No fuera de joda, no creo que peuda ir, es el cumple de un amigo.
Recuerden ya que esta que a la tarde hay encuentro
Si, pero yo no voy =P
Yo si voy al encuentro utni XD goa mucho no me gusta la verdad
Lo pensaré, por esa fecha tengo parciales.
(30-05-2011 16:35)Re1301 escribió: [ -> ]Ahah, cierto, orgias no va a haber, vamos a cocinar chocotortas y regalar barritas de cereal a los mas necesitados.

Pero más vale! Creeeeeeeeo que ese día íbamos a Amerika nosotros; GOA no me gusta, pero si no voy a Amérika, capaz vaya.


Off-topic:
(30-05-2011 16:37)Doushiyou escribió: [ -> ]
Saben donde me meteria esas barritas de cereal no? XDDD

Voy a responder lo que te dio cosita (?) responder xD
Sí, en las pompas, no?

Spoiler: Mostrar
Waaaaaaaaw, la naba que habla de chocotortas y que no dice una mala palabra mirá lo que dice :O, ay, parezco de la resu, me volví infantil!
malísimo goa, aguante caix
Ya tengo planes para el 4 a la nocheeee =( pero el finde del 18 hacemos algo!!!!!
(30-05-2011 18:52)nanuiit escribió: [ -> ]
(30-05-2011 16:35)Re1301 escribió: [ -> ]Ahah, cierto, orgias no va a haber, vamos a cocinar chocotortas y regalar barritas de cereal a los mas necesitados.

Pero más vale! Creeeeeeeeo que ese día íbamos a Amerika nosotros; GOA no me gusta, pero si no voy a Amérika, capaz vaya.


Off-topic:
(30-05-2011 16:37)Doushiyou escribió: [ -> ]
Saben donde me meteria esas barritas de cereal no? XDDD

Voy a responder lo que te dio cosita (?) responder xD
Sí, en las pompas, no?

Spoiler: Mostrar
Waaaaaaaaw, la naba que habla de chocotortas y que no dice una mala palabra mirá lo que dice :O, ay, parezco de la resu, me volví infantil!

Infantil no, media boluda quizá.
Che le bajan un cambio con las agresiones gratuitas. Perdieron la perspectiva de cuando es joda y cuándo no y están repartiendo palos por todo el foro. Entre todos. Y este comentario aplica a varios threads pero no voy a ir uno por uno a decirlo.
(31-05-2011 12:08)Pali escribió: [ -> ]Che le bajan un cambio con las agresiones gratuitas. Perdieron la perspectiva de cuando es joda y cuándo no y están repartiendo palos por todo el foro. Entre todos. Y este comentario aplica a varios threads pero no voy a ir uno por uno a decirlo.

Adhiero, y admito que por culpa de cosas y palos constantes, me cansé un toque y admito que me metí en su chiquilinada. Prometo no seguirles el juego la próxima.

Off-topic:
Te edité nanu, porque no es necesario quotear eso, y sí borré unos posts que venían después de Chacal y Re con la única intención de seguir metiendo púa. Quejas por mp.
Páginas: 1 2
URLs de referencia