UTNianos

Versión completa: Soy UTNiano y tengo LINKEDIN
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, es muy facil. Como todos sabran, linkedin es una red social laboral al estilo facebook, pero seria. Cargas tu cv, te contactas con ex compañeros, recibis recomendaciones, etc.

Actualmente se usa mucho dicha red para encontrar trabajo, vender servicios,etc.

Estas en linkedin?

Para los que estan, me pueden encontrar como ElChacal (Editado a Pedido del Usuario)

Un abrazo.
sos utniano, tenés linkedin, y me llegan 200 invitaciones tuyas por semana.
fuckyou

no quiero suscribirme a linkedin!!!
igual gracias por las invitaciones. ya las filtré porque el clásico "no recibir más invitaciones" parece que no funciona. (inocente de mí que cree en esas cosas.)
LeaTex escribió:sos utniano, tenés linkedin, y me llegan 200 invitaciones tuyas por semana.
fuckyou

no quiero suscribirme a linkedin!!!
igual gracias por las invitaciones. ya las filtré porque el clásico "no recibir más invitaciones" parece que no funciona. (inocente de mí que cree en esas cosas.)

Che, que raro, por que yo no mando invitaciones!

Tal vez envia automaticamente a las direcciones guardadas en mi msn, por que la verdad ni idea!!!
si, estoy!
de hecho, si alguno esta buscando laburo creense un perfil, suban su CV, agreguense a un par de grupos tipo "trabajo en IT" o cosas de ese estilo y van a recibir mails todos los dias =P
ElChacal escribió:Che, que raro, por que yo no mando invitaciones!

Tal vez envia automaticamente a las direcciones guardadas en mi msn, por que la verdad ni idea!!!


Chacal, esas excusas las puedo aceptar de mi madre con su feisbuc y su "no se, yo no toqué nada y apareció solo" y después cuando la mirás dos segundos vez que apretó todos los botones juntos ("con la palma" xD)


pero de un tipo que sabe postear en un foro y que estudia ingeniería... vamos!!
Desert69 escribió:
ElChacal escribió:Che, que raro, por que yo no mando invitaciones!

Tal vez envia automaticamente a las direcciones guardadas en mi msn, por que la verdad ni idea!!!


Chacal, esas excusas las puedo aceptar de mi madre con su feisbuc y su "no se, yo no toqué nada y apareció solo" y después cuando la mirás dos segundos vez que apretó todos los botones juntos ("con la palma" xD)


pero de un tipo que sabe postear en un foro y que estudia ingeniería... vamos!!

Deci lo que quieras! No voy a entrar en tu juego
URLs de referencia