UTNianos

Versión completa: Inscripción a Ingles Tecnico I
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(31-05-2011 17:19)el pibe escribió: [ -> ]
(31-05-2011 17:16)nanuiit escribió: [ -> ]
(31-05-2011 15:36)el pibe escribió: [ -> ]decis las tutorias de sistemas de representacion ?

si, pero es evitable ;) ;) (guiño guiño)

igual creo que solo los tecnicos podemos hacerlo por tutorias.


Off-topic:
Ya sé que solo los técnicos, pero si les va mal, no pueden "recursar" las tutorías =P


Off-topic:
conozco gente que se la jugaron de giles y las hacen de nuevo porque nadie se fijo si ya se habian anotado antes =P


Off-topic:
O simplemente vas a la 309 y pedis darte de baja, el otro año te podes inscribir tranquilamente por tutorias otra vez
(31-05-2011 15:36)el pibe escribió: [ -> ]decis las tutorias de sistemas de representacion ?

si, pero es evitable ;) ;) (guiño guiño)

igual creo que solo los tecnicos podemos hacerlo por tutorias.

Estamos desvirtuando un poco pero ya que estamos, pregunto cuantas clases son de tutoria, ya que soy tecnico =P
(31-05-2011 23:23)Nikod11 escribió: [ -> ]
(31-05-2011 15:36)el pibe escribió: [ -> ]decis las tutorias de sistemas de representacion ?

si, pero es evitable ;) ;) (guiño guiño)

igual creo que solo los tecnicos podemos hacerlo por tutorias.

Estamos desvirtuando un poco pero ya que estamos, pregunto cuantas clases son de tutoria, ya que soy tecnico =P

depende con quien. creo que ahora unificaron y te toman teorico (normas y esas cosas).

ahora, depende con quien lo hagas, son las clases

por ejemplo, perez te deja rendir varias a la vez, pero otros solo una por clase

ponele que entre feriados y esas cosas, te lleva un cuatrimestre, o si reprobas varios y tenes que recuperar, podes estar todo el santo año.

saludos

Off-topic:
De IT1 a SdR, aunque fue un desvirtúe nutritivo =P

Off-topic:
No lo habia notado, pero si, re nutritivo

Off-topic:
el aprendisaje es una virtud (?)
Somos grandes gente... No sigan desvirtuando si? n.n
Muchas gracias.

Yo recomiendo para quienes no saben mucho inglés que la cursen la materia. No es pesada y para mi fue y es bastante llevadera. Más con la Prof. Dorado. Una grosa y ensima me deja a veces pasarme a las clases mas tempranas para no comerme dos horas de espera hasta mi verdadera clase! xD
(05-06-2011 23:01)Doushiyou escribió: [ -> ]Somos grandes gente... No sigan desvirtuando si? n.n
Muchas gracias.

Yo recomiendo para quienes no saben mucho inglés que la cursen la materia. No es pesada y para mi fue y es bastante llevadera. Más con la Prof. Dorado. Una grosa y ensima me deja a veces pasarme a las clases mas tempranas para no comerme dos horas de espera hasta mi verdadera clase! xD

Plenamente coincido.
EAGLE, ENCONTRE LOS PARCIALES!!!!!!!!!!!!!!
Podrias subir los parciales "nanuiit"?, pensaba dar Ingles Tecnico 1 ahora y aunque tengo un buen nivel de ingles me gustaria ver que se toma.
Saludos.
Páginas: 1 2
URLs de referencia