UTNianos

Versión completa: El rincón foreuta donde te venís a tirar un pedo para que los demás no se lo fumen.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Creo que el título habla por sí solo. La idea del thread es justamente esa.

Acá pueden soltar toda la mierda que tienen adentro, así dejan de trollear en el thread de LI.

Saludos.

PD: Manga de putos y trolles de medio pelo.

AH RE
Creí que a LI le gustaban los trolls, jaja.
Si, no sé, no me importa igual. Este lugar era para que todos tengamos un momento de misericordia u.u

Edit: Mientras tanto lo podemos usar de bulo el thread ¿No te querés revolcar un ratito conmigo? Yea2
(30-05-2011 22:25)FunkyMonk escribió: [ -> ]Si, no sé, no me importa igual. Este lugar era para que todos tengamos un momento de misericordia u.u

Edit: Mientras tanto lo podemos usar de bulo el thread ¿No te querés revolcar un ratito conmigo? Yea2

Eso lo vemos por msn. Ya te dije que tenés que hacer mérito, pendejito.

=P
Pero trollear al aire no tiene gracia

trollear a la Insurreccion es gracioso.
ERA gracioso.

Bah, qué sé yo. Yo trolleo a la facción más popular. Soy una especie de iconoclasta*. Si la Insu es el movimiento fuerte, trolleo a la Insu. Si luxin y la gilada suicida pinta más activa, trolleo a la gilada suicida. Y así. No me caso con nadie y trato de darle parejo a todos.

(*) Según Wordreference: 1) adj. y com. Contrario al culto a las imágenes sagradas.
2) P. ext., se llama así a quien rechaza la reconocida autoridad de maestros, normas y modelos.
simpson, eh?
Tu hermana.
La gilada suicida no existe. Solo queríamos unirnos, cagarnos de risa y suicidarnos...como la gente bien u.u
Mejor trollear a todos por igual
A la insu, la pandilla suicida, a Don Gato y su pandilla, y a los newbies que hacen topics gays (como este) para evitar puterio en el foro
Aguante longcat.
No hice este thread para evitar puterío. Hice el thread para concentrarlo, pelotubbie.

Vengan todos que me los garcho de dorapa! Van a ver lo que es un troll, la concha de la lora!
Para concentrarlo aca.. y evitar que este en otro lado, armando puterio.

asique, evitemos el puterio aca.

funky Heart
(30-05-2011 23:01)Parabola escribió: [ -> ]Aguante longcat.

idola.
Propongo que este thread sea una especie de Ring.

No sé por qué pero mis threads generalmente no son muy populares... La concha de sus madres, hijos de puta, tengo que empezar a putear y soretearlos para que le den pelota a mis threads?

Saludos.
(30-05-2011 23:03)FunkyMonk escribió: [ -> ]Vengan todos que me los garcho de dorapa!

Vas a tener que conseguir a alguien que mida 1.90, sino no dan las medidas (?).
Páginas: 1 2
URLs de referencia