UTNianos

Versión completa: [Sistemas Operativos ] Duda
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola que tal , bueno les cuento yo curso los viernes a la noche y sabados a la tarde con De Luca y desaprobe el primer parcial de sistemas operativos.. y el sabado pasado fue la revision!! yo no tenia ni idea , ya que me rebotaron 800 veces del grupo y nunca me entere de nada ( no avisaron por campus virtual tampoco!). en fin hable con esteban y me dijo que el viernes me acercaba el parcial para verlo... pero hoy me dijo un amigo de la cursada hace unas horitas que el recuperatorio es el sabado!!! asique si , toy al horno.

les queria preguntar si saben de que se hablo el sabado , si dijieron algo a tener en cuenta , algunos tips , algunas cosas a corregir o si hasta dieron el parcial , porque me encantaria resolver los teoricos y practicos que dieron!! ( no toy seguro aun en que me equivoque!!)

bueno , muchas gracias.

Andres.
mira, eramos MUY pocos, y al final quedamos 4

explico las respuestas teoricas, y nos oriento en los ejercicios.

nos dio los parciales para que los vieramos (y preguntaramos).

el viernes arrancan con nuevos temas (creo que sincronizacion), pero si tenes dudas llevalas.

saludos
URLs de referencia