UTNianos

Versión completa: Profesor para quimica general
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola a todos, estaba buscando por el foro pero no encontre algun topic con respecto a los profesores de quimica general.

Queria saber si me recomiendan algun profesor/a para esta materia =)

Gracias desde ya por leer =)
no se si hay otra profesora que no sea fornaso... que explica bien, peeeeero es medio histèrica =D
damonte!

metes parciales y final caminando. te prepara joya el loco.
apuesto a que vos llamaste ayer a nacho preguntándole si daba química general (o le mandaste un mensaje) entre las 7 y las 9 =P
Yo cursé con Grubman. Explica bien, creo.

Te puedo recomendar que NO curses con García.
garcia gomez? una licenciada peliroja?

tan mal explica o que tiene?
peliroja?? no, la padecemos todos como ayudante de integracion 1 y 2...cursa con Leonor Grubman.
Ana García. No explica bien, no sabe.

A Dolores García Gómez la tuve en Inorgánica. Es buena onda y explica bastante bien.
Yo curse con grubman y fue bastante buena la cursada.
Dolores García Gómez es mas para los Tecnicos Quimicos , ella te explica como si hubieses cursado el cbc .. como si ya tuvieras una idea de todo ... Torchinski o como se escriba el apellido .. es crack
(01-06-2011 17:12)hern escribió: [ -> ]damonte!

metes parciales y final caminando. te prepara joya el loco.

+1 para Marcelo Damonte.
igual no se si son los mismos los del resto de las ing que los de química..
yo toy cursando con torchinsky, si sos tecnico quimico, buscate otro porq te vas a querer pegar un tiro...si no, es muy bueno porq explica de cero para los q no tienen base quimica.
Alguien sabe que dia va la Ing. Mi Ra Kim???? es profe de quimica general y explica re bien! la estoy buscando.
(07-03-2012 09:21)benshy escribió: [ -> ]Alguien sabe que dia va la Ing. Mi Ra Kim???? es profe de quimica general y explica re bien! la estoy buscando.

Acá no creo que te puedan dar una mano, ya que química general para ingeniería química es diferente a las de las otras especialidades, por lo tanto los profesores no son los mismos. Deberias preguntar en el foro de "ciencias básicas".
Saludos,
Páginas: 1 2
URLs de referencia