UTNianos

Versión completa: Final creatividad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno
puede parecer ridiculo poner un topic sobre esta materia=P
pero hace mucho que la renid, y queria ver que onda, como es dar el final hoy por hoy?
antes creo que habia que habia que preparar un tema para dar oral y llevar escrito que era la creatividad y de que ibas a hablar.
Alguien me lo confirma, y si me da algun ejemplo de tema que haya dado el chabon mejor
gracias
Le pregunte a un amigo y me dijo:

Cita:Oral. Elegis un tema y le contas al tipo.
Prepara un tema relacionado con la creatividad y mandate. Tenes que llevar 2 preguntas respondidas (escritas - ¿Que es la creatividad? y para el otro punto tenes que relacionar el tema que das con la creatividad).


Preguntaselo sino a Caro =P
Saludos!
Yo lo di en febrero del año pasado y era asi. Elegis un tema y lo das. Y tenes que llevar por escrito que es la creatividad y los puntos mas importantes de lo que vas a dar.
gracias gente
la pregunta es
que es la creatividad ??? =P

que choreo de materia=P
es electiva no? donde puedo ver que electivas hay, de que tratan, etc?
horape escribió:es electiva no? donde puedo ver que electivas hay, de que tratan, etc?
Justo estaba leyendo esas cosas y viendo que onda las materias :P

http://www.sistemas.frba.utn.edu.ar/index.php/home.html anda a academica elegis tu plan y fijate en 3er 4to y 5to año (en el plan 08 no subieron las electivas de 4to)
gracias!
URLs de referencia