UTNianos

Versión completa: UNETE: Ampliación del Estacionamiento en Campus: el 4/5 presentamos el petitorio
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(11-06-2011 01:52)elcumpa escribió: [ -> ]bueno un mes y una semana, perdon, estan en los detalles, tipico de ecr, las formas no dejan ver el fondo de las cuestiones

gonza , deliraron que sos del ECR jajaja
(11-06-2011 09:01)ebric escribió: [ -> ]Vieja, el discurso "o estas conmigo o sos funcional a la derecha sojera, a la corpo, a la opo y a la concha de Dios" es cansador, y es una chicana pedorra que viven esgrimiendo para esquivar cualquier discusion.

Es el famoso estas conmigo o con el enemigo goebbeliano.

Off-topic:
(11-06-2011 17:24)Nagel escribió: [ -> ]
(11-06-2011 01:52)elcumpa escribió: [ -> ]bueno un mes y una semana, perdon, estan en los detalles, tipico de ecr, las formas no dejan ver el fondo de las cuestiones

gonza , deliraron que sos del ECR jajaja

mal, y eso que yo soy el menos politico eh...
Aclaro que este gonnza es el mismo que administra el grupo de fb que tantas veces los deja postear cuando muchos piden que los saque y haga apolitico el grupo =P
Jajaja te quedaste mal con lo del auto, Linuxin. Te molesta. Increible.
¿Cortamos las peleas personales? Gracias, saludos!
(01-06-2011 01:13)Aye escribió: [ -> ]Qué genialidad! Justo un mes antes de las elecciones!!! Quién iba a pensar que las agrupaciones empezarían a moverse justo en esta época tan agitada para ellos!!!

Excelente esto!!! Que después del 24 se siga con la idea =)

Seguiremos con esta idea y muchas más!
Aquí las prpuestas: http://unetefrba.blogspot.com/2011/06/un...er-en.html
Anna, no me molesta para nada. Que suerte que tengas auto, solo te quise decir q no tengo por que no me gusta manejar en este quilombo de bsas.
Saludos
Gracias a la participación de los estudiantes, los cuales firmaron las planillas que presentamos para pedir una solución al problema del estacionamiento, Franja Morada tuvo que salir a pegar afiches mostrando un "proyecto".

En una materia me explicaron que para que un plan de trabajo sea un "Proyecto", debe tener:

Fecha de inicio, Fecha de fin, Plan de acciónes (diagrama de tareas y asignación de recursos), y algunas cosas más

Sinceramente no vi todos esos parametros que conforman un proyecto, lo unico que vi fueron unos dibujitos con CAD... pero intuyo que eso que se pretende realizar puede llevar un tiempo largo, sería interesante que den el ejemplo las autoridades de una facultad ingenieril y ofrezcan una solución intermedia hasta tener el "Proyecto" terminado.

Y por favor Franja Morada, no arranques nuestros afiches del petitorio por el estacionamiento... tenés todo el aparato, no necesitas sacar 10 afiches locos de las paredes de medrano...

Gracias!

UNETE =)
Ya pasó casi un año y el proyecto de estacionamiento de franja no tenía fecha de inicio ¿verdad? .......
Mi mensaje Nro. 100 en este foro se lo quiero dedicar a este tema que sigue vigente y deseo que se tome nota de la fecha de presentación de nuestra nota al Decano de la Facultad con más de 400 firmas de estudiantes para que solucione este problema. Seguiremos siempre reclamando por el bienestar estudiantil.
(17-05-2012 05:23)elcumpa escribió: [ -> ]Mi mensaje Nro. 100 en este foro se lo quiero dedicar a este tema que sigue vigente y deseo que se tome nota de la fecha de presentación de nuestra nota al Decano de la Facultad con más de 400 firmas de estudiantes para que solucione este problema. Seguiremos siempre reclamando por el bienestar estudiantil.

???

¿En qué quedó esto?
Supongo que habra quedado en la nada esto. No es un tema importante para la gente de la facultad, ya que los profesores, directivos y la gente del ceit puede estacionar adentro.

Seguramente la carpa del ingenio genero mas negociado que lo que puede dar el estacionamiento. No era que las canchas eran intocables ? Ahi esta la carpa armada todavia...
(15-09-2012 11:13)Ricki escribió: [ -> ]Supongo que habra quedado en la nada esto. No es un tema importante para la gente de la facultad, ya que los profesores, directivos y la gente del ceit puede estacionar adentro.

Seguramente la carpa del ingenio genero mas negociado que lo que puede dar el estacionamiento. No era que las canchas eran intocables ? Ahi esta la carpa armada todavia...

Actualmente UNETE reflotó el tema con el consejero que tiene en el Directivo. Por ahora está en comisión siendo analizado junto a otros expedientes http://unetefrba.com.ar/index.php/7-unet...a-utn-frba
(08-11-2012 04:55)elcumpa escribió: [ -> ]
(15-09-2012 11:13)Ricki escribió: [ -> ]Supongo que habra quedado en la nada esto. No es un tema importante para la gente de la facultad, ya que los profesores, directivos y la gente del ceit puede estacionar adentro.

Seguramente la carpa del ingenio genero mas negociado que lo que puede dar el estacionamiento. No era que las canchas eran intocables ? Ahi esta la carpa armada todavia...

Actualmente UNETE reflotó el tema con el consejero que tiene en el Directivo. Por ahora está en comisión siendo analizado junto a otros expedientes http://unetefrba.com.ar/index.php/7-unet...a-utn-frba

Se toman su tiempo para "analizar" el tema no? Alguna novedad de este tema? Creo que es crucial que este tema se resuelva. Cada vez mas gente tiene auto, necesita la mobilidad y un lugar donde dejarlo.

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia