UTNianos

Versión completa: Materias con trabajos en grupo, ¿qué opinan?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Uhm... cuando estas en una materia complicada hacerlo en grupo es buenisimo.
No digo separarse los ejercicios...digo juntarse y aunque lo valla haciendo 1 todos participen. Las dudas que vos podes llegar a tener te las saca otro y asi...
Pasa que en primer año Boludeo>> responsabilidad...
Tenes que fijarte quien se puso enserio a hacer las cosas...y con esos haces grupo el siguiente año.
A mi este año me cagaron rotundamente en 2-3 materias...pero en las 2 mas complicadas fue un golazo. Por que vas como trompada estudiando y aprendiendo entre varios.
Todo depende de que grupo te toque. El año pasado cursando Sistemas y Organizaciones me tocó un grupo que no hacía nada, por lo que todos los TP's los tuve que hacer yo. No eran capaces ni de copiar las consignas, tal como le paso a CaroLina este año.

Por lo que puedo decir que los grupos es relativo a la clase de personas con las que estes.
Cuanto mas años tengas en la carrera...mas gente responsable encontras. Primer año es un viva la pepa para el 90%..
Obviooo, pero da bronca que no sepan capaces ni de copiar un enunciado
Obvio...
Nosotros en legislacion (4º) tenemos un profesor que te organiza los grupos el. Encima tenes que dar clases y esas boludeces...
Lo peor que te puede pasar.
Yo para diseño ya tengo grupo y no pienso bancar a ninguna lacra, así me tenga que pelear.
Yo el otro dia lo cague a puteadas a un amigo por que no habia hecho nada en todo el año. Termino haciendo el tp mas jodido.
(18-11-2012 18:03)Brich escribió: [ -> ]Cuanto mas años tengas en la carrera...mas gente responsable encontras. Primer año es un viva la pepa para el 90%..

Estoy en el ultimo cuatri de 5to y hay uno que nos metieron en el grupo al cual le decimos "El ninja". Cae tarde, asi que no podes hablarle, se va temprano y no sabemos bien cuando, y no contesta los mails. Lo bueno es que el tp de la materia tiene una presentacion final grupal y un coloquio individual. Y se lo van a g****** de parado, porque ni siquiera tiene la resolucion
Bueno...dije que encontras mas gente responsable...no que todos los sean =P
(18-11-2012 21:29)Adriano escribió: [ -> ]
(18-11-2012 18:03)Brich escribió: [ -> ]Cuanto mas años tengas en la carrera...mas gente responsable encontras. Primer año es un viva la pepa para el 90%..

Estoy en el ultimo cuatri de 5to y hay uno que nos metieron en el grupo al cual le decimos "El ninja". Cae tarde, asi que no podes hablarle, se va temprano y no sabemos bien cuando, y no contesta los mails. Lo bueno es que el tp de la materia tiene una presentacion final grupal y un coloquio individual. Y se lo van a g****** de parado, porque ni siquiera tiene la resolucion

Yo en mi grupo tengo un chabon similar, nada mas que este ni siquiera viene a clases, cae solo para los parciales. Yo lo llamo "El mercenario". No se como les da la cara.
yo a mis compañeros entre otras cosas mas groseras los llamaba fracasados.
Cita:yo a mis compañeros entre otras cosas mas groseras los llamaba fracasados.

jaja muy duro eso...
(18-11-2012 22:11)CarooLina escribió: [ -> ]yo a mis compañeros entre otras cosas mas groseras los llamaba fracasados.
jaja tranqui...como para tenerte en el grupo =P
Nunca me gusto estar en grupo.
(18-11-2012 22:11)CarooLina escribió: [ -> ]yo a mis compañeros entre otras cosas mas groseras los llamaba fracasados.
Si meten los TPs de arriba no estan fracasando exactamente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
URLs de referencia