UTNianos

Versión completa: consulta modulo A,
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola, soy nuevo aca,me pasaron la pag unos amigos de la utn, soy de la uba, estoy cursando lic en cs de la comp, ya hice los tramites para entrar por equivalencias, como tengo solamente el cbc hecho, y estoy cursando analisis 2 y algebra en la uba, me dijieron que me toman, analisis 1,sociedad y estado(ign y sociedad aca,me parece),algebra(algebra lineal y geometria analitica,aca),quiero cursar en las 2.

ya hice todo, tengo que esperar los tramites,me dieron un papel,para fijarme en internet como va el tramite,la consulta es>>>>>


el modulo A,me fije en internet, se cursa todos los dias?, como es?.como ya lo hicieron pregunto estas dudas.,se venden apuntes o lo dan los profes.

saludos y disculpen si fue larga,la preg
no me acuerdo cuando lo hice.

pero es como mucho una semana, donde te "presentan" como "funciona" la facultad. y dsp te toman un examen chanta.
si, es todos los dias pero como dije, como mucho una semana.

en cuanto a apuntes, puede ser que te vendan, pero debe salir menos de $10
Te lo dan los profes, que son dos o tres dias. Ves algunas boludeces de la facu, como se maneja y ya. Es una boludez.

Igual anda a medrano para averiguar todo. Pero tranqui, lo dificil es el modulo B y ese no lo tenes que dar.

Un abrazo.
hola,gracias por responder, alguno sabe que materias se pueden anotar en el 2do cuatrimestre,porque vi el plan de estudios y la mayoria son anuales
Son 4 dias.
Lo dictan o profesores, o gente de la Secretaria Academica, o nosotros =P

Es muy pavo, ves cosas de Gestión y Administración.. algo de historia de la facu. Verdaderamente tranquilo.

Ingenieria y Sociedad no es Sociedad y Estado.
Para que te la tomen como equivalencia, necesitás SyE + IPS.

Sino no se tiene en cuenta.

El apunte está en fotocopiadora, debe estar $12 aproximadamente.

Podés empezar con las anuales en agosto =)
Igual, todavia no se sabe mucho acerca del tema!
URLs de referencia