UTNianos

Versión completa: Selección Argentina - Sudáfrica 2010
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Cita:che, pero creo que esta no es la cancion del mundial. La oficial creo que es una que va a hacer Shakira.
Si tengo entendido que es la oficial,
Sino, si fuese una de shakira (ya hizo para el 2006, la chorra whip )
ya la hubiesen sacado, necesitan robar plata con publicidad jejeje
si es esta papa, la canta k'naan o como se escriba.
Hay 2 versiones: una toda en ingles (medio cavernicola la pronunciacion jajajajaaj) y la otra medio ingles medio en español, con David Bisbal
el otro día puse la tele porque me dijeron que jugaba la selección, pero estaban pasando un partido entrenamiento contra unos pichones vestidos de rojo. yo pensé que era un partido posta. ¿alguno lo vio o me confundí de horario?

gonnza escribió:
Cita:che, pero creo que esta no es la cancion del mundial. La oficial creo que es una que va a hacer Shakira.
Si tengo entendido que es la oficial,
Sino, si fuese una de shakira (ya hizo para el 2006, la chorra whip )
ya la hubiesen sacado, necesitan robar plata con publicidad jejeje
si es esta papa, la canta k'naan o como se escriba.
Hay 2 versiones: una toda en ingles (medio cavernicola la pronunciacion jajajajaaj) y la otra medio ingles medio en español, con David Bisbal
si bien la canción "waving flag" de k'naan (también la que está con david bisbal) es muy buena, la canción oficial es el "waka waka" de shakira.
¿y cómo lo sé? fácil, estudio sistemas de información... ante la duda, consulte a su médico. (noticia oficial: http://www.fifa.com/worldcup/news/newsid=1205344/)
más info: viewtopic.php?f=68&t=3838



no se si ya lo dije pero me da curiosidad por que estamos todos tan confiados o ilusionados con esta selección cuando casi no pasamos las eliminatorias y dimos asco =P

¿Invento de los medios?
Cita:ya hizo para el 2006,

La oficial del 2006 fue de Il Divo.

Nadie le dio bola, paso como si nada.
wave
gonnza escribió:
Cita:che, pero creo que esta no es la cancion del mundial. La oficial creo que es una que va a hacer Shakira.
Si tengo entendido que es la oficial,
Sino, si fuese una de shakira (ya hizo para el 2006, la chorra whip )
ya la hubiesen sacado, necesitan robar plata con publicidad jejeje
si es esta papa, la canta k'naan o como se escriba.
Hay 2 versiones: una toda en ingles (medio cavernicola la pronunciacion jajajajaaj) y la otra medio ingles medio en español, con David Bisbal


uy gonza como la comiste jajajaja!!!! Tenia razon de que era la de Shakira!!! jajajaja

Igualmente me gusta mas la del gallego david jajaja thumbup3
Eaz escribió:no se si ya lo dije pero me da curiosidad por que estamos todos tan confiados o ilusionados con esta selección cuando casi no pasamos las eliminatorias y dimos asco =P

¿Invento de los medios?

o sea que somos 2 de los 5 que votamos "No pasamos la primera ronda". ¿quiénes serán los otros 3?
Eaz escribió:no se si ya lo dije pero me da curiosidad por que estamos todos tan confiados o ilusionados con esta selección cuando casi no pasamos las eliminatorias y dimos asco :P

¿Invento de los medios?

Porque en este ultimo tiempo desde que terminaron las eliminatorias hasta ahora hubo una catarata de goles de los jugadores argentinos...

El problema sigue siendo la defensa...
Cita:uy gonza como la comiste jajajaja!!!! Tenia razon de que era la de Shakira!!! jajajaja

Igualmente me gusta mas la del gallego david jajaja


whip whip whip whip whip whip la bardea esta shakira whip
igual me quedo con la original, la de k'naan, la de bisbal es malisima la re bardea
Aguante la pronunciacion cavernicola rofl

Cita:o sea que somos 2 de los 5 que votamos "No pasamos la primera ronda". ¿quiénes serán los otros 3?

Nose, yo le tengo TODA LA FE a la seleccion, ya de antes de que clasifiquemos.
Nose porque, instinto masculino (? jaajaj xD
no sean pechos, apoyen a la seleccion thumbup3
LeaTex escribió:
Eaz escribió:no se si ya lo dije pero me da curiosidad por que estamos todos tan confiados o ilusionados con esta selección cuando casi no pasamos las eliminatorias y dimos asco =P
¿Invento de los medios?

o sea que somos 2 de los 5 que votamos "No pasamos la primera ronda". ¿quiénes serán los otros 3?

no =P
Yo cambie el voto hace bastante a "Salimos campeones"... por eso me incluí en los "confiados o ilusionados", aunque no se por que.


cristiann escribió:Porque en este ultimo tiempo desde que terminaron las eliminatorias hasta ahora hubo una catarata de goles de los jugadores argentinos...

El problema sigue siendo la defensa...

Catarata de goles EN la selección?? NO
Que yo sepa siempre los delanteros de la selección metieron goles en sus respectivos equipos... eso no significa mucho.
Mientras jugábamos las eliminatorias los jugadores tambien metian goles en sus equipos, estaba diego, y dimos asco igual.
Teseracto escribió:
Cita:ya hizo para el 2006,

La oficial del 2006 fue de Il Divo.

Nadie le dio bola, paso como si nada.
wave

tire la de shakira porque justamente, como nadie le dio bola a Il Divo, y cantaron la de Hips Don't lie en el cierre.. jaja
pero si, tenes razon, la oficial era de Il Divo thumbup3
Eaz escribió:
cristiann escribió:Porque en este ultimo tiempo desde que terminaron las eliminatorias hasta ahora hubo una catarata de goles de los jugadores argentinos...

El problema sigue siendo la defensa...

Catarata de goles EN la selección?? NO
Que yo sepa siempre los delanteros de la selección metieron goles en sus respectivos equipos... eso no significa mucho.
Mientras jugábamos las eliminatorias los jugadores tambien metian goles en sus equipos, estaba diego, y dimos asco igual.

Si, despues de las eliminatorias fue terrible. Messi, Higuain y Milito en especial. La realidad es que si por ejemplo Milito no metia todos los goles que metio desde que terminaron las eliminatorias, hoy no estaria viajando a Sudafrica.
La mascota oficial, nadie la subio jejeje
[Imagen: zakumi_mascota_mundial_sudafrica.jpg]

Por lo menos a esta le pusieron unos zoncal, la del 2006 andaba desnuda por ahi lol =P
cristiann escribió:
Eaz escribió:
cristiann escribió:Porque en este ultimo tiempo desde que terminaron las eliminatorias hasta ahora hubo una catarata de goles de los jugadores argentinos...

El problema sigue siendo la defensa...

Catarata de goles EN la selección?? NO
Que yo sepa siempre los delanteros de la selección metieron goles en sus respectivos equipos... eso no significa mucho.
Mientras jugábamos las eliminatorias los jugadores tambien metian goles en sus equipos, estaba diego, y dimos asco igual.

Si, despues de las eliminatorias fue terrible. Messi, Higuain y Milito en especial. La realidad es que si por ejemplo Milito no metia todos los goles que metio desde que terminaron las eliminatorias, hoy no estaria viajando a Sudafrica.

Milito jugo 1 solo partido entrando faltando 20 minutos y estando 3-1 abajo. TEVEZ JUGO 16 PARTIDOS, erro un penal se hizo EXPULSAR 2 VECES EN EL PRIMER TIEMPO, e hizo 1 solo gol a venezuela de local y se nego a venir a jugar contra Brasil porque queria "descansar" y el tipo es el inmaculado y jugador del pueblo igual (vos ni lo nombras). Como odio a ese vendehumo.
Gattuso escribió:Milito jugo 1 solo partido entrando faltando 20 minutos y estando 3-1 abajo. TEVEZ JUGO 16 PARTIDOS, erro un penal se hizo EXPULSAR 2 VECES EN EL PRIMER TIEMPO, e hizo 1 solo gol a venezuela de local y se nego a venir a jugar contra Brasil porque queria "descansar" y el tipo es el inmaculado y jugador del pueblo igual (vos ni lo nombras). Como odio a ese vendehumo.

No entendi que tiene que ver con lo que dije :S
Me mata esta canción que cantan los sudafricanos rofl





En el estadio:





Es buenísima lol lol lol
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia