UTNianos

Versión completa: Patín - Rollers - Inline skate
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Rollers: cuenta pendiente.
(06-08-2011 16:06)rodrigo escribió: [ -> ]yo tambien voy al rosedal a patinar de vez en cuando, en forma recreativa nada mas, doy 5 o 6 vueltas y listo para mi =P pero tengo ganas de empezar a aprender slalom, alguien hace? =)

Hoy estrené mis rollers!!!
Hace como 2 o 3 años que no patinaba, di 3 vueltas y media, bastante bien jajaja.

Qué es slalom? Es eso que hacen con los conitos ?
jaja yo hago slalom pero en hielo =P
No creo que tenga la misma aplicación
Cuando trabaje me voy a comprar unos u.u
(07-08-2011 23:38)lu. escribió: [ -> ]
(06-08-2011 16:06)rodrigo escribió: [ -> ]yo tambien voy al rosedal a patinar de vez en cuando, en forma recreativa nada mas, doy 5 o 6 vueltas y listo para mi =P pero tengo ganas de empezar a aprender slalom, alguien hace? =)

Hoy estrené mis rollers!!!
Hace como 2 o 3 años que no patinaba, di 3 vueltas y media, bastante bien jajaja.

Qué es slalom? Es eso que hacen con los conitos ?

claaaro los conitos =D esto ==> muuuy buen video =)
Yo ando en rolleeeerrrrrsss!!! Y proximamente estaré jugando hockey sobre rollers en Huracan, pero necesito el equipo ¬¬
Yo estaba en el foro de patin en linea hasta que me aburri...

Che hay alguien que vaya a rollear por puerto madero?? Tengo ganas de hacerlo rutina de los sabados a la tarde, quien se prendee?
Epa, vas a jugar roller con Huracán? Yo conozco mucha gente de roller de Huracán, por haber hecho una clínica de roller hockey con varios de Huracán B, porque hay varios de Huracán A que juegan también hielo y porque hay varias chicas de Huracán que también juegan hielo =)

Buena onda =)
Si, mi idea es empezar en un futuro cercano hockey sobre rollers en Huracan!! Tengo una amiga que entrena ahi y me cebó y me gustaria hacerlo!! Pero hay que tener el equipo de proteccion de hockey y los rollers especiales (yo tengo los de street)
thumbup3
Quién es tu amiga? :O
Se llama analia... no se si hay mas de una analia ahi =P
La conoces?
(15-03-2012 10:09)ivam escribió: [ -> ]Yo ando en rolleeeerrrrrsss!!! Y proximamente estaré jugando hockey sobre rollers en Huracan, pero necesito el equipo ¬¬
Yo estaba en el foro de patin en linea hasta que me aburri...

Che hay alguien que vaya a rollear por puerto madero?? Tengo ganas de hacerlo rutina de los sabados a la tarde, quien se prendee?

andá a madero los sábados a la tarde, que está lleno de freakies de sistemas en rollers.
yo soy uno de ellos (aunque hace rato que no voy).
Madero sucks, aguante el rosedal que de paso hacemos hockey =D
Unas compañeras de laburo van al rosedal

tengo ganas de sumarme a ir a rollear algun dia jaja
(15-03-2012 23:28)gonnza escribió: [ -> ]Unas compañeras de laburo van al rosedal

tengo ganas de sumarme a ir a rollear algun dia jaja

buitre
es gonnza, no hace falta quotearlo con ese emoticon.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia