UTNianos

Versión completa: Leatex, hacete cargo y al menos, pasa por el psiquiatrico
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(02-06-2011 21:30)pricherry escribió: [ -> ]y parabolaaa tb tiene tetas !! la re dejaron afueraa! que onda loco!!! son mejores las de parabolaaa!!

Pasa que se ofendieron y mis tetas pasaron a segundo plano, jajaja. Antes jodían con lastetasdeparabola, ahora son lastetasdere.

Pero todos los que vieron mi escote, saben que tengo un buen par. Hasta la misma insu, que se ve que tenían un vacío importante porque tuvieron que reemplazarme con las tetas de Re (que también son lindas).

Igual Pri, no necesito estar en "el grupete fantástico" para sentirme segura de lo que porto.


*sacude sus pechos*

*le pasa las tetas por la cara a toda la insurrección*


=P
que buen thread!
*vuelve pasarle las tetas por la cara a todo el foro*


Jaja =P
Ya con re abrir LI soy feliz x3

Lea pasate por LI, te queremos aunque nos hayas divido el psi!! Jajajajaja Heart
[Imagen: 4gifs.com]
me podes pasar las tetas por la cara parabolica ?

Carucha
(03-06-2011 01:17)Parabola escribió: [ -> ]*vuelve pasarle las tetas por la cara a todo el foro*


Jaja =P

pasámelas a mí y estoy hecho.
Tu tetas son mil veces mas lindas que las mias. Pasame por la cara todas las veces que quieras tus tetas! baba
(03-06-2011 11:28)Re1301 escribió: [ -> ]Tu tetas son mil veces mas lindas que las mias. Pasame por la cara todas las veces que quieras tus tetas! baba

Awr, sos la más amorosa love

*le hace motorboat*

*le da nalgaditas a Re*
Páginas: 1 2
URLs de referencia