UTNianos

Versión completa: [Pedido][AM1][Final 28/05/11]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno particularmente me hicieron de goma en el final de este día como a gran mayoría por lo que vi (en el aula que estábamos solo pasaron 2 de unos 30 que habían), y quisiera ver si podían subir el final para poder ver bien detallado con mas tiempo.

Muchas Gracias
Saludos.
Che nadie rindio Analisis ese dia?????? por favor si alguien lo tiene que lo suba o comente mas o menos los ejercicios, para los que todavia tenesmos que rendir eta materia de merda, nos sirve, saludos!!!
Yo rendi y me saque un 5 =), lamentablemente el final no lo tengo, pero te comento mas o menos como eran los ejercicios:

1. Hallar la derivada de la funcion:

[Imagen: gif.latex?f(x)=\left%20|%20x^{2}-6x+8%20\right%20|]

Analizar las discontinuidades de f ' (x).

2. Hallar los puntos mas cercanos al punto (a,b) que pertenezcan a la parabola y=....

No me acuerdo los datos, pero era MUY parecido a este que tomaron en diciembre: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...#pid102238

3.

a)Hallar el intervalo de convergencia de una serie: No me acuerdo la serie, pero el intervalo era (-1;1). No pude analizar los extremos, encima el ejercicio no lo pedia pero la mina dijo que habia que hacerlo.

b) En ese intervalo, hallar el area entre la funcion [Imagen: gif.latex?y=x\sqrt{x+1}] (no me acuerdo si era exactamente esa) y el eje X. Salia facil con la tabla de integrales (la dejaron usar en este final)

4. Era un ejercicio que te daban f(2) y una igualdad bastante larga, tenias que derivar ambos miembros, al final integrar, y en base a eso, tenias que hallar f'(x)...salia bastante facil.

5. Hallar polinomio de Taylor para [Imagen: gif.latex?\sqrt{e}] con error menor a 0.0001 o algo asi...
URLs de referencia