UTNianos

Versión completa: Reloj Mundial
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Encontré esta página no la conocía:

http://www.poodwaddle.com/worldclockes.swf

La verdad es bastante interesante aunque juro que me pone muy pero muy mal, ver como aumenta el numerito de muertes y las que se contagian SIDA, Cancer y otras enfermedades.
Está muy bueno, me pregunto si uno comparase de verdad los valores de acá a un par de años si daría parecido.

Lo moví a general, saludos!
Me parece cualquiera cómo va aumentado, no sé en qué se basará. Aunque se basara en estadísticas, sería muy inexacto preveer qué pasa en el mundo segundo a segundo.


Y en una parte dice "enfermedades diJestivas" (?).
Que feo, siento que nos vamos a morir todos horriblemente.

Esta buena la pagina, salvo por los errores ortograficos, me gustaria saber en que se basa para actualizar esa informacion segundo a segundo...

Ojala no sean ciertos todos esos valores Confused
copado! algunos números me parece que suben demasiado rápido, habría que ver en qué se basa.
ah, que bien como aumenta la produccion de carbon y eso, parece el starcraft.
Está hecho con estadísticas pasadas del 2010 fijate que si apretas donde dice año, mes, dia etc vuelve a empezar el contador, es más o menos para mostrarte cada cuando tiempo pasaba cada cosa.
Es decir si apretás año
te sale 152 dias 14 horas etc etc.
En este momento en el 2010 ya habían muerto: 24557520 personas.
Me parecio realmente espectacular!

Obviamente no creo que sea preciso preciso pero debe marcar una tendencia. Ademas, hay accesos a las fuentes, eso es importante.

Muy groso che!

Te deja pensando.

Vieron el de energias? Vieron cuanta bola se le da a la energia renovable en relacion a las otras? Increible!
Muy bueno!

Hay una parte que dice "Nigerian 419 Scams", ¿eso es el cuento que te hacían por mail hace un tiempo, que vos tenías que mandar guita a nigeria para heredar nosecuanta plata, o para que te devuelvan un montón??

Porque si es eso, mirá que es bastante viejo el cuento... y el contador llegó a 100 en 15 segundos =P
Vieron la cantidad de abortos que hay!
Es tristísimo
(03-06-2011 13:35)Damian.- escribió: [ -> ]Vieron la cantidad de abortos que hay!
Es tristísimo

Mejor no hago comentarios al respecto.

Está bastante bueno, ahora que lo miro mejor.
(03-06-2011 16:03)Parabola escribió: [ -> ]
(03-06-2011 13:35)Damian.- escribió: [ -> ]Vieron la cantidad de abortos que hay!
Es tristísimo

Mejor no hago comentarios al respecto.

Está bastante bueno, ahora que lo miro mejor.

thumbup3
Hay mas pollos en el mundo que chilenos.
URLs de referencia