UTNianos

Versión completa: Gonnza.... Está feliz??
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Revivo porque aunque sea old puede ver a su moderador bailando felí'
a mi nunca me saco a bailar asi que no sé ... seguro esta feliz =P
(06-10-2011 23:03)Damian.- escribió: [ -> ]Revivo porque aunque sea old puede ver a su moderador bailando felí'

me perdi el 7 a 1
malditos allanamientos =(
jajajajajajajaj fue genial este video!
Alguno sabe como se llama el tema de fondo ?
(07-10-2011 00:40)gonnza escribió: [ -> ]Alguno sabe como se llama el tema de fondo ?

call on me, es una deformacion (porque no llega a ser cover) de una cancion vieja.
'cha gracias
(07-10-2011 00:40)gonnza escribió: [ -> ]Alguno sabe como se llama el tema de fondo ?

"Eric Prydz - Call on Me"

Como bien menciona Shadow, no llega a ser un cover sino que "samplea" una parte de "Valerie" de Steve Winwood, hit del verano de 1987 =D
porque esa canción que significa?
nada, pero esta guena
(07-10-2011 11:02)gonnza escribió: [ -> ]nada, pero esta guena

Las minitas y el chongo bailan mejor que Gonnza =D



Decis eso xq no me viste bailar en vivo ;) (?
(07-10-2011 11:32)gonnza escribió: [ -> ]Decis eso xq no me viste bailar en vivo ;) (?

en lo que llevo de antiguedad en este foro, no te vi bailar y nunca me sacaste tampoco cry

freite un churro gonnza!

si bailan mejor que vos los del video jajaja
hay que ser privilegiada para bailar conmigo cool

no vinsite a mi cumple, jodete
(07-10-2011 10:55)Maxter escribió: [ -> ]
(07-10-2011 00:40)gonnza escribió: [ -> ]Alguno sabe como se llama el tema de fondo ?

"Eric Prydz - Call on Me"

Como bien menciona Shadow, no llega a ser un cover sino que "samplea" una parte de "Valerie" de Steve Winwood, hit del verano de 1987 =D

Gracias sentey por reconocer mi nombre jaja
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia