UTNianos

Versión completa: facepalm del proxy de campus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
ATIC - FRBA
El URL solicitado no se ha podido conseguir

El acceso a la página web
http://linkedin.com/

Ha ocurrido el siguiente problema:





W
T
F
ven, tambien genera confusiones. ya nadie sabe donde crear los threads, si en el psiquiatrico o en boludeces!

Trollface
(02-06-2011 18:25)ElChacal escribió: [ -> ]ven, tambien genera confusiones. ya nadie sabe donde crear los threads, si en el psiquiatrico o en boludeces!

Trollface

123 thumbup3
El proxy de campus capa por demás y ni sabe por qué...

Igual si alguna vez necesitan descargar algo pa la facu, pueden ir a la sala de ATIC en el 1er pasillo de planta baja
Esto va al psiquiátrico. Si quieren comprender mi criterio, estudiantes de ingeniería, revisen los posts del psiquiátrico, los de boludeces, y utilicen el método de inducción. Ahora, volviendo al tema.

WTF le pasó al proxy??? Faltó imagen igual, copy paste no tiene el mismo efecto.
Basicamente el proxy de campus no me dejaba entrar a Linkedin y otras tantas porque esta configurado para el orto. Creo que no podria entrar a la pagina de paquetes de debian.

En fin , me dio por las bolas y queria putear ademas a la antena de la conexion de la bilbioteca , porque desde la 281 (que esta practicamente arriba) no me conecta.

Concha su madre!
ATIC - FRBA
El URL solicitado no se ha podido conseguir

El acceso a la página
http://wiki.debian.org/brcm80211

Ha ocurrido el siguiente problema:

Incapaz de determinar la dirección IP a partir del nombre de la máquina: wiki.debian.org

El programa DNS Server ha devuelto el siguiente mensaje:
Refused: The name server refuses to perform the specified operation.

Esto significa que:

El caché no ha sido capaz de resolver el nombre de máquina presente en la URL. Compruebe que la dirección sea correcta.

Si usted cree que es error, por favor póngase en contacto con el Administrador de Sistemas haciendo click AQUI, indicando: Nombre de solicitante, Asunto, Área y Proposito.


>.<
Tirá screens la proxima !
URLs de referencia