UTNianos

Versión completa: chocly el pijiudo, amo y señor de utnianos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
a ver, voy a contestar seriamente:

Si me fui, fue por que todo el quilombo, (Que tomó ribetes increíbles), se armó por quienes armaron bardo con un post culinario, fue por cuestiones laborales. A mi el puterío de la Insurrección no me paga las cuentas a fin de mes. Menos un quilombo al cual vos me dijiste que vaya a arreglarlo, (Que era una boludez extrema, no un quilombo).. Si se fijan, ni posteé ahi, porque no me divertía postear ahi.

Segundo: Chacal, si a vos y a Dou, los hace feliz pensar que son los che guevara de la página web, y con eso se contentan.
Si que le hayan abierto su thread de revolución libertaria cibernética, los pone feliz, celebro la re apertura.

Tercero: Si pertenecer a la insu da beneficios, y van a venir un montón de cambios, bienvenidos sean. Saludo a los que pertenecen a esa logia.

Cuarto: voy a dejar de postear un poco, así los usuarios que no se animan a postear por las boludeces que emanan de mi teclado no se privan de postear en este foro.
Adiós.
Linuxx, volveeeeeeeeeeeeeeeeeeee


te esta jodiendo chacal xD
No te vayas, Linux. Que los culos Insurrectos no te intimiden (?).
(03-06-2011 14:06)linuxin escribió: [ -> ]a ver, voy a contestar seriamente:

Si me fui, fue por que todo el quilombo, (Que tomó ribetes increíbles), se armó por quienes armaron bardo con un post culinario, fue por cuestiones laborales. A mi el puterío de la Insurrección no me paga las cuentas a fin de mes. Menos un quilombo al cual vos me dijiste que vaya a arreglarlo, (Que era una boludez extrema, no un quilombo).. Si se fijan, ni posteé ahi, porque no me divertía postear ahi.

Segundo: Chacal, si a vos y a Dou, los hace feliz pensar que son los che guevara de la página web, y con eso se contentan.
Si que le hayan abierto su thread de revolución libertaria cibernética, los pone feliz, celebro la re apertura.

Tercero: Si pertenecer a la insu da beneficios, y van a venir un montón de cambios, bienvenidos sean. Saludo a los que pertenecen a esa logia.

Cuarto: voy a dejar de postear un poco, así los usuarios que no se animan a postear por las boludeces que emanan de mi teclado no se privan de postear en este foro.
Adiós.

Palmface
(03-06-2011 14:12)gonnza escribió: [ -> ]Linuxx, volveeeeeeeeeeeeeeeeeeee


te esta jodiendo chacal xD

123

Bow
Clochy, entregále la pija al pueblo (?).
jajaja clochy es pijudo ? ahh mira lo que se viene a enterar uno =P
genial! clochy largala al pueblo femenino que la aclama con fervor patriotico =P
Yo le tengo fe a Chocly como candidato a pijudo del foro =P
Palmface
(18-06-2011 19:06)gonnza escribió: [ -> ]Palmface

Estamos jodiendo, claramente...


La verdad es que hay que dejar esas prácticas, porque después se desconcha todo u.u

Pero confío en el amigo de Clochy (?).
por los pasillos se comenta
que clochy el mani frecuenta.. ♪
clochy es el PUTO AMO en esta sala de conferencias
(18-06-2011 21:41)Adriano escribió: [ -> ]clochy es el PUTO AMO en esta sala de conferencias


fix
Y Gonnza es el MAS CAPITO en este foro de discusión
Acá no hablamos de capos, clochy....eso nos trae malos recuerdos.

Acá hablamos de Clochy, alias "el porongudo".

Gonnza puede ser el bufón del foro.
Pd: si me nombran "zorra del foro", no me enojo (?).
siempre y cuando el bufon se voltee a la zorra del foro, esta todo bien Yea2
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia