UTNianos

Versión completa: [Recomendación] Búsqueda implacable, hoy 22.30hs por telefé
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno eso, es para recomendarles para aquellos que hoy viernes 3 no salgan, a las 22.30 por telefe van a dar una pelicula espectacular, busqueda implacable, con la excelente actuación de Liam Neeson, no se la pierdan:

Horario que la pasan por la tele: Hoy Viernes 3 de junio, 22.30hs, telefé

[Imagen: 550311.jpg]

Sinopsis
Cuando la hija de un antiguo espía, interpretado por Liam Neeson, es secuestrada, él tendrá que hacer uso de todos aquellos conocimientos que lo hicieron famoso en su vida como agente. En una carrera contra el tiempo, ese hombre emprenderá una cruzada desesperada para salvar a su hija de las garras de una red de criminales dedicada a traficar personas.

TRAILER SUBTITULADO

Los que ya la vieron pueden dar fe que es buenisima.

Una de las peliculas más atrapantes que vi, por eso la quiero compartir thumbup3
Gracias! andaba con ganas de ver algo asi! Fuck_yea
Esta buena la peli esta
Qué peliculón, te re entretenés con Liam Neeson pateando traseros. Se te pasa volando la peli... yo ya la vi como tres veces. Acabo de ver Unknown y está muy buena también!
Estuvo buenísima w00t era re groso el tipo!
Me alegro que te haya gustado batty y a todos los demás que también la vieron hoy.

(03-06-2011 22:49)Pali escribió: [ -> ]Acabo de ver Unknown y está muy buena también!

Esa nunca la vi, sólo la tenía de imagen pero nunca llegue a verla..

Gracias! Después te digo que tal estuvo, Pali =)
URLs de referencia