UTNianos

Versión completa: Nueva amenaza de bomba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
estos vagos que no quieren estudiar Carucha


a mi me paso en marzo del año pasado creo.

fui a dar el final de analisis 1 y estaban todos afuera, vino el "escuadron" antibombas (que eran 2 gatos locos) y buen, todo al pedo.
Encima que estabamos enfrente, onda..... volamo' igual.

Despues el año pasado creo que hubo 2 juntas. un dia en campus, y al otro dia en medrano.
la hice re bien, curse en medrano y al dia siguiente en campus. BOMBs AVOIDED Fuck_yea
jajaja yo esa agarra las dos amenazas de bomba ! un golazo si nclases
Digo, no? [con toda la onda del mundo]
Qué le ven de copado y gracioso?
Loco, somos gente grande, déjense de joder, no tenemos 15 años y vamos a la secundaria como para hacer esas huevadas [y lo digo de modo "groncho" porque me saca de quicio]
Cada vez que pasan estas cosas, me da vergüenza ajena realmente.
Si realmente es un alumno que quería zafar de algo, flaco, aguantátelas, por qué carajo me tenés que venir a perjudicar a mí y a banda de gente [ponele que yo también estoy rindiendo..].
No es como el colegio que perdés una clase y no pasa nada [aparte, eramos todos chiquitos, y no está tan mal que nos pusiéramos contentos], pero hoy día, con dos décadas encima de vida, me parece muy estúpìdo ponerse alegre por esto.
(05-06-2011 12:22)AGUSTIN27 escribió: [ -> ]jajaja yo esa agarra las dos amenazas de bomba ! un golazo si nclases

es una paja ir 2 veces al pedo.

si vivis a hora y media como yo, es para meterle una bomba en el culo al flaco
Por suerte en mis años en la facu no me paso ni una vez
Mal, mi clase de economia era un bajon

Pero el año pasado, ponele, no llegue ni a entrar, un bajon, me hicieron re ir al pedo.
Lo de las bombas me tienen los huevos al plato XD
Si un día llega a pasar un día que me toman parcial, la que va a poner una bomba seré yo ¬¬
Si, la amenaza de bomba en un examen es un garron. A mi me paso el año pasado en las fechas de finales de febrero/marzo con Probabilidad. La verdad que estaba re caliente... me habia matando estudiando y encima me sentia mal (habia estado ese dia con un poco de fiebre). Pero me clave un ibupirac y me fui a rendir!. Y llegue y me encontre con ese escenario..... de mas esta decir que laburo y me tuve que pedir los dias de estudio para rendir, y si no se tomaba el examen, me iban a descontar los dias y no se con qué cara iba a pedir otro dia de estudio...
Asi que nada, tenia pura indignación... Por suerte abrieron las puertas 19:30 aprox y entramos a rendir (y me fue bien!! =D)
Pero coincido: si es alguien que no estudio y quizo zafar de esta forma, es un pelotud@... con faltar al examen era mas que suficiente y no jodia al resto!!
Y si es un movimiento politico... no le veo la lógica del fin...
Es la primera vez que pasa mientras estoy en la facultad y realmente no le encuentro el sentido a estas cosas.
Si fue alguien intentando zafar, es obvio que si no estudió para ese día tampoco lo va a hacer para la próxima vez, para eso directamente faltas y no molestas a nadie.

Además el 7 tarda una banda y termino llegando a la misma hora a mi casa =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia