UTNianos

Versión completa: Nueva amenaza de bomba
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy me tocaba laboratorio, terminamos bien, tipo 20:30. continuamos con un poco de teoría y aproximadamente 21:00 viene el bedel y nos dice:
"Hay que desalojar el edificio, hay amenaza de bomba"
y todos mas que preocupados parecían "felices", supongo porque se iban temprano. pero bueh son las cosas que pasan...
la pregunta es ¿sera cierto?
Confused
Sabes que hoy en la facu de filosofia parece que paso lo mismo?

Despues averiguo bien.

Cada tanto pasa que aca en la utn hay amenaza de bomba.
Qué rara la situación, porque ahora no podemos decir que fue un gil para zafar de un parcial o algo así.

¿Será alguna movida política ahora que vienen elecciones?

Mmmm... edificio desalojado, y mañana aparecen carteleras rotas, o cosas por el estilo.
Yo no entiendo.. por un llamado pedorro cierran la facultad?
Que explote todo... pero no va estar desalojando cada vez que hay parcial/final.
Estabamos haciendo el parcial de analisis matematico cuando tuvimos que salir de la facultad...
Que pasará con el examen de analisis que estabamos haciendo?
(03-06-2011 23:50)josr escribió: [ -> ]Estabamos haciendo el parcial de analisis matematico cuando tuvimos que salir de la facultad...

Hola, vos estabas en la 264 con Trumbich ?
(04-06-2011 11:21)Ricki escribió: [ -> ]
(03-06-2011 23:50)josr escribió: [ -> ]Estabamos haciendo el parcial de analisis matematico cuando tuvimos que salir de la facultad...

Hola, vos estabas en la 264 con Trumbich ?

No, estaba en el aula 7.
Yo estaba cursando economia.
Tipo 21 me fui al buffet, porque el profesor no da recreo, y venia del laburo, y me RE moria de hambre ya (no habia merendado)
Hice la fila, y delante mio habia una vieja que estaba hablando un monton que se yo. Como que no era de la facultad, estaba con un señor y unos nenes que estaban sentados en las mesas. Despues de mil años para comprar, se sienta, me toca a mi y mientras estoy pagando viene y le dice "Como hacemos con la comida ? Van a cerrar?" (habia pedido algo que tenia que esperar, para que lo cocinen)
"Porque?" le dice el del buffet
"Nose, dicen que hay amenaza de bomba" le dice la vieja. El del buffet la mira y le dice "nose, ni idea, no nos dijeron nada"
Yo me compre una saladix de jamon, y me fui al aula. Llegue, le comente a 2 compañeros lo que habia escuchado, y copie lo del pizarron.
Y cayo el chabon a decir "chicos, hay que salir todos, hay amenaza de bomba".
Entre que lo contaron en el buffet, la vieja esa, que anda a saber quien era, hasta que lo vinieron a decir en mi aula (36/37, planta baja[no recuerdo cual de las 2 =P]) habran pasado 6/7 minutos.

Sali y obvio, a la mierda.
(04-06-2011 14:47)gonnza escribió: [ -> ]Yo estaba cursando economia.
Tipo 21 me fui al buffet, porque el profesor no da recreo, y venia del laburo, y me RE moria de hambre ya (no habia merendado)
Hice la fila, y delante mio habia una vieja que estaba hablando un monton que se yo. Como que no era de la facultad, estaba con un señor y unos nenes que estaban sentados en las mesas. Despues de mil años para comprar, se sienta, me toca a mi y mientras estoy pagando viene y le dice "Como hacemos con la comida ? Van a cerrar?" (habia pedido algo que tenia que esperar, para que lo cocinen)
"Porque?" le dice el del buffet
"Nose, dicen que hay amenaza de bomba" le dice la vieja. El del buffet la mira y le dice "nose, ni idea, no nos dijeron nada"
Yo me compre una saladix de jamon, y me fui al aula. Llegue, le comente a 2 compañeros lo que habia escuchado, y copie lo del pizarron.
Y cayo el chabon a decir "chicos, hay que salir todos, hay amenaza de bomba".
Entre que lo contaron en el buffet, la vieja esa, que anda a saber quien era, hasta que lo vinieron a decir en mi aula (36/37, planta baja[no recuerdo cual de las 2 =P]) habran pasado 6/7 minutos.

Sali y obvio, a la mierda.

Pensar que en eso 6/7 minutos podrían haber volado todas las instalciones del campus.

=P
Vine a contarlo con esos detalles, para ver si alguno pensaba lo mismo..

Si bien "solo" fueron 5 minutos, porque tardaron tanto, que en el buffet una vieja cualquiera ya sabia ??
(03-06-2011 23:50)josr escribió: [ -> ]Estabamos haciendo el parcial de analisis matematico cuando tuvimos que salir de la facultad...

Media aula agradecida jajaj
Todas las veces que hubo amenaza de bomba en una sede, yo estaba en la otra o directamente no cursaba.
(04-06-2011 16:03)Nagel escribió: [ -> ]
(03-06-2011 23:50)josr escribió: [ -> ]Estabamos haciendo el parcial de analisis matematico cuando tuvimos que salir de la facultad...

Media aula agradecida jajaj

Jeeeeeeeeeeeee, ya sé a quién echarle la culpa (?) de cómo me morí de frio esperando a que me vengan a buscar porque aaaaaaay vamos a explotar! Aparte si explotaba algo, nos moríamos, si estabamos todos ahí en la puerta; hiper bleh.
Menos mal que me tome el palo de algebra porque me habia quedado dormido a las 20.
Páginas: 1 2
URLs de referencia