UTNianos

Versión completa: Acá se habla del té
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Off-topic:
VLP: Vamos los pibes!
el otro día descubrí que no soy el único con la manía de primero dejar que el té tome sabor y solo cuando esta ya intenso y antes de tomarlo el azucar, y no antes....

que opina la gente? el azucar al principio? luego de que tomó sabor? o indiferente?
Para mi es mucho mejor ponerle miel, le da un sabor menos artificial
y cuando pones la miel? al principio o luego de que tomo sabor?
sin azucar y sin miel, sin nada
El té se toma sin azúcar.
Más aún los saborizados..
Al final, después que ya tomo el sabor
Como le van a poner azúcar al Té????

Los de chez pauline son grosos...

En el último viaje aproveché en Londres y me traje unas latas, entre esas 3 de twinnings por 70 pesos... yeah!
se, un poquito de azucar esta bien u.u


otra que me pasa seguido es:
[Imagen: aM11QGx_700b.jpg]
Me compre una cajita de esas de inti zent,que tiene varios gustos (es la cajita negra)

Probe los siguientes:

El de dulce de leche es horrible.
El de Te verde jengibre, canela y cardamomo. Es buenisimo !!!
Tambien es muy bueno el de Te Blanco con lychee y cedrón.
Despues el violeta, que tiene te de Bergamota con pétalos de rosa, no me gusto por que tiene mucho olor a rosa.

Despues no probe mas.

Otro muy bueno son los TE HEREDIA, el de Menta es muy bueno.
El de Invierno esta bueno, tiene un olor a canela impresionante y el dibujo del oso polar esta bueno =P
Y el de NIGHT lo probe pero no me acuerdo, creo que safaba
yo no tengo ni puta idea cuales son los que probe, mas alla del comun

mi novia tiene un monton, de esos de hebras y saborizados, algunos de por aca y otro que se los trajo de un viaje a tucuman, y tambien unos importados que le regale. Los fui probando todos y en general estaban buenos, pero ni idea de que eran c/u (Bah no me acuerdo)

si me dio la idea (o creo) que los de hebras tienen un sabor algo mas fuerte, y mas duradero


lo de la temperatura de te jajajaj es buenisimo
(12-09-2013 14:51)rod77 escribió: [ -> ]Me compre una cajita de esas de inti zent,que tiene varios gustos (es la cajita negra)

Probe los siguientes:

El de dulce de leche es horrible.
El de Te verde jengibre, canela y cardamomo. Es buenisimo !!!
Tambien es muy bueno el de Te Blanco con lychee y cedrón.
Despues el violeta, que tiene te de Bergamota con pétalos de rosa, no me gusto por que tiene mucho olor a rosa.

Despues no probe mas.

Otro muy bueno son los TE HEREDIA, el de Menta es muy bueno.
El de Invierno esta bueno, tiene un olor a canela impresionante y el dibujo del oso polar esta bueno =P
Y el de NIGHT lo probe pero no me acuerdo, creo que safaba

El de vainilla de Inti Zen es HORRIBLE...

Heredia tengo acá en la oficina el Night, pero es medio medio...

Unos que consegui en el Coto son los Celestial, o algo asi... yanquis, me gustaron mucho.
(12-09-2013 14:51)rod77 escribió: [ -> ]El de Te verde jengibre, canela y cardamomo. Es buenisimo !!!

Hace poco terminé una cajita Inti Zen de canela y cardamomo pero era naranja. ¿Hay otro igual pero en verde y con jengibre?
Estoy en medida de suspender un poco el café así que me voy a comprar tecitos varios para ir rotando... =P

No me gustan los frutales. Los de frutilla, durazno, etc que fui probando los sentí muy artificiales ¿alguien conoce alguna marca que recomiende para probar?
(13-09-2013 21:42)Romina. escribió: [ -> ]No me gustan los frutales. Los de frutilla, durazno, etc que fui probando los sentí muy artificiales ¿alguien conoce alguna marca que recomiende para probar?

de los lugares que dijeron que venden en hebras hay muchos que son espectaculares. Sino en 'saquito' fíjate con los celestial. Yo los compro en el coto. Son caros.... Pero muy ricos!
tea connection es un lugar que vende tés en hebras muy copados

y ademas los cafés estan espectaculares

reco para ir a una buena merienda (o desayuno)
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia