UTNianos

Versión completa: Acá se habla del té
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(13-09-2013 23:48)Bodhi escribió: [ -> ]
(13-09-2013 21:42)Romina. escribió: [ -> ]No me gustan los frutales. Los de frutilla, durazno, etc que fui probando los sentí muy artificiales ¿alguien conoce alguna marca que recomiende para probar?

de los lugares que dijeron que venden en hebras hay muchos que son espectaculares. Sino en 'saquito' fíjate con los celestial. Yo los compro en el coto. Son caros.... Pero muy ricos!

No los había escuchado nombrar a esos de saquito igual creo que tenés razón, voy a probar té en hebras en algún gusto frutal a ver si cambia mi percepción. thumbup3

(14-09-2013 00:02)gonnza escribió: [ -> ]tea connection es un lugar que vende tés en hebras muy copados

y ademas los cafés estan espectaculares

reco para ir a una buena merienda (o desayuno)

Ufff.. Tea Connection. Baba
No hay mucho ánimo de ir por ahora... recuerdos... ja. Pero sí, re buena recomendación para ir a merendar. Vayan, vayan.
aguanté el te verde chino que viene en hebras (?
(12-09-2013 14:51)rod77 escribió: [ -> ]Me compre una cajita de esas de inti zent,que tiene varios gustos (es la cajita negra)

Probe los siguientes:

El de dulce de leche es horrible.
El de Te verde jengibre, canela y cardamomo. Es buenisimo !!!
Tambien es muy bueno el de Te Blanco con lychee y cedrón.
Despues el violeta, que tiene te de Bergamota con pétalos de rosa, no me gusto por que tiene mucho olor a rosa.

Despues no probe mas.

Otro muy bueno son los TE HEREDIA, el de Menta es muy bueno.
El de Invierno esta bueno, tiene un olor a canela impresionante y el dibujo del oso polar esta bueno =P
Y el de NIGHT lo probe pero no me acuerdo, creo que safaba

El de cardamomo, jenjibre, etc, de Inti Zen es geniallllllllllllllllllllllllllll, aunque me dejaba como un sabor picantón en la boca, pero muy rico té!
Páginas: 1 2 3 4 5
URLs de referencia