UTNianos

Versión completa: Trailerasos de personajes animados llevados al cine
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Re claro no?







Muchas ganas de ir a verla! Wolverine me dejó con sabor a poco... A ver si esta me pone la piel de gallina ._.
Superman:








"Yo soy Iron Man" Jajajaja Daaaaaaale, todo el tiempo invertido para que digas eso... GENIO!!
"Te presento a la ex esposa" XDDDD Morí de la risa!!
Está en inglés. Pero no me importa. no podía dejar de subirlo





A mi humilde entender, uno de los mejores villanos de la historia cinematográfica.
RIP Heath Ledger, siempre vas a estar en nuestros corazones. cry Heart
Esto pinta que en el imax 3D se va a ir a la mierda





Aguante optimus prime putos !!!

p.d.: La escena del edificio.. baba
Avatar - The Last Airbender - Libro 1



Para los que no saben. Este es salido de un comic yanki.
La vez que salió la película "Avatar" me creí que era esta XD...
Pero cuando salió esta, fui feliz Heart
Che Dai, esa es la que estaba un tal Jackson Rathbone? (hacía del hermano de Sokka, está más bueno el pebete baba jajajajaja)
Me dijeron que era malísima xD

Gonn, me prendo para ir a ver Transformers 3 [aunque no esté Megan Fox =( ]
Jajajajaja Depende... A mi me gustó pero como metieron todo el Libro 1 en una película, fue demasiado rápido!! XD

Off-topic:
(04-06-2011 20:23)Flor_deFlores escribió: [ -> ]Gonn, me prendo para ir a ver Transformers 3 [aunque no esté Megan Fox =( ]

Posta, la gran decepcion =( cry

Les dejo el trailer 2011 de "Linterna Verde".
Para que disfruten de Ryan Reynolds las chicas,... (chicas y algunos chicos también, claro =P



(07-06-2011 16:06)Maxter escribió: [ -> ]Les dejo el trailer 2011 de "Linterna Verde".
Para que disfruten de Ryan Reynolds las chicas,... (chicas y algunos chicos también, claro =P




alguien la vio? vale la pena? esta buena?
(07-06-2011 22:22)ElChacal escribió: [ -> ]alguien la vio? vale la pena? esta buena?

Se estrena recién el 11 de Agosto :/
pero ya esta en internet por eso te pregunto. Si mal no recuerdo.
URLs de referencia