UTNianos

Versión completa: [Finalizado] Cumple electro y julita :) (Viernes 8/Julio en Bar Tolo)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Bueno, les avisamos con tiempo para que no haya excusas de que tienen otros compromisos o se dejen para estudiar a último momento u_u

El viernes 8 de Julio festejamos nuestros cumples a las 23 hs. en Bar Tolo (Uriburu 1721 entre Av. Las Heras y Vicente Lopez).

Como dije anteriormente, no tienen excusas! Ya pueden ir agendandose el día, viendo en qué van y blabla.

Confirmados:

1- Julita
2- Electrocolgada
Voooooooooooy!!! Obviamente caigo a tu casa! Obviamente vamos en taxi haciendo vaquita! Obviamente Heart

Confirmados:

1- Julita
2- Electrocolgada
3- Doushiyou
Si el sabado no se cursa (capaz mueven el feriado, que se yo) voy.
(06-06-2011 13:23)gonnza escribió: [ -> ]Si el sabado no se cursa (capaz mueven el feriado, que se yo) voy.


Off-topic:
es un feriado inamovible =)
Veo, falta mucho y si mal no recuerdo, seria casi las ultimas semanas de cursada, donde ya tengo parciales y finales en curso.

Mas adelante confirmo, pero casi con seguridad te diria que voy a ir.

Off-topic:
(06-06-2011 13:25)ElChacal escribió: [ -> ]Veo, falta mucho y si mal no recuerdo, seria casi las ultimas semanas de cursada, donde ya tengo parciales y finales en curso.

Mas adelante confirmo, pero casi con seguridad te diria que voy a ir.

Spoiler: Mostrar
CASI CON SEGURIDAD? empezá a estudiar capo u_u T_T te mato si no vas... yo todavía actualizando mis reputaciones y vos ni venis a mi cumpleaños? BuuLlorando
Probablemente.
Si seguimos la distribucion negativa y la hipotesis nula....

probablemente,pero prometo hacer todo lo posible para ir.
(06-06-2011 13:31)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
(06-06-2011 13:25)ElChacal escribió: [ -> ]Veo, falta mucho y si mal no recuerdo, seria casi las ultimas semanas de cursada, donde ya tengo parciales y finales en curso.

Mas adelante confirmo, pero casi con seguridad te diria que voy a ir.

Spoiler: Mostrar
CASI CON SEGURIDAD? empezá a estudiar capo u_u T_T te mato si no vas... yo todavía actualizando mis reputaciones y vos ni venis a mi cumpleaños? BuuLlorando

Veo, ademas tengo que ver quienes van. No me gusta ser careta jajaja

No mentira.... casi con seguridad que voy a ir, pero no te quiero prometer nada porque si despues no cumplo me matas.

Estoy medio bajo mal ultimamente y todo puede cambiar,.
Yo hablé con ustedes del tema hace un tiempo ya, y les dije que iba a hacer lo posible.
Uno de los parciales me lo movieron al 7, pero a su vez tengo el 12 y el 14 (una de ellas promocionable).
EDIT: y también tengo el 15
Y el 23 un recuperatorio =P (pero ese ya lo tengo cocinandose)
(06-06-2011 14:00)ElChacal escribió: [ -> ]
(06-06-2011 13:31)Julita escribió: [ -> ]
Off-topic:
(06-06-2011 13:25)ElChacal escribió: [ -> ]Veo, falta mucho y si mal no recuerdo, seria casi las ultimas semanas de cursada, donde ya tengo parciales y finales en curso.

Mas adelante confirmo, pero casi con seguridad te diria que voy a ir.

Spoiler: Mostrar
CASI CON SEGURIDAD? empezá a estudiar capo u_u T_T te mato si no vas... yo todavía actualizando mis reputaciones y vos ni venis a mi cumpleaños? BuuLlorando

Veo, ademas tengo que ver quienes van. No me gusta ser careta jajaja

No mentira.... casi con seguridad que voy a ir, pero no te quiero prometer nada porque si despues no cumplo me matas.

Estoy medio bajo mal ultimamente y todo puede cambiar,.

Voy yo y con eso es suficiente para que vengas!
Ademas todo sea por Julita y Electro!! Heart
Confirmados:

-Julita
-Electrocolgada
-Doushiyou
-Gonnza

Quizás:

-Rulo
-elChacal
-Nanuiit
I don't know.

El 9 de Julio es el cumple de Papá.
Confirrmooo
Confirmados:

-Julita
-Electrocolgada
-Doushiyou
-Gonnza
-Damian.-

Quizás:

-Rulo
-elChacal
-Nanuiit
-Re1301
Me prendo, y anotalo a Feer tambien, no voy a dejar que se escape.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9
URLs de referencia