UTNianos

Versión completa: Scorpion vs Sub Zero
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Sub Zero, caranchos u.u
jaja aguante sub zero XD FLAWLESS VICTORY (?) jajaa
aguante < 0°C
depende, si es el negro q entro al estadio alberdi en la promocion, gana negrion, sino sub zero
Aguante Raiden y Reptile. Y no soy putito.
Perdon pero ¿Scorpion? Don t make me laugh (como decia el centauro Motaro en la final del MKII).

El verdadero nemesis de Subcero es Reptile. Entre ellos dos se me hace dificil la eleccion aunque creo que como la mayoria me decanto por nuestro gelido personaje.

Saludos,

Paul
Perdon pero Reptile nemesis de Sub Zero? You mad?

Y apart, Motaro en el final de MKII? Rly? Motaro aparece en el MKIII y el q dicen Don't make me laugh es Shao Kahn.
(01-09-2011 22:50)Rama.- escribió: [ -> ]Perdon pero Reptile nemesis de Sub Zero? You mad?

Y apart, Motaro en el final de MKII? Rly? Motaro aparece en el MKIII y el q dicen Don't make me laugh es Shao Kahn.

Pero Shao Kahn es del 2 no? Si es asi me confundi. Recuerdo que el 3 era el juego jodido de tener.
SCORPION LOCO, SCORPION!!!

Creo que esta es uno de los mejores threads que cree jamas.
Quien puede ser tan puto de votar a alguien que no sea Scoripion o Sub Zero?
Scorpion for ever!
No que fuera bueno con ninguno, pero tiene onda, y Sub Zero es claramente homosexual.
El teleport de Scorpion es una masa
ese teleport igual lo tenian todos los ninjas ninja
(02-09-2011 01:07)gonnza escribió: [ -> ]ese teleport igual lo tenian todos los ninjas ninja

Not...
jpfff,aguante el movimiento de congelaci'on de sub zero.
Y sus fatalities son mejores tambien =D.
sub zero toda la vida
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia