UTNianos

Versión completa: Cual de los siguientes juegos, es lo mejor que te paso?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(07-06-2011 21:42)Doushiyou escribió: [ -> ]Nooooooo!! LOS juegos!! XD Es muy bueno!










Si habré viciado estos!!

AAAAAAAA
Vos sos de mi época!!
YO crecí con esoooo!!!
Que grosoo

Igual fui siempre más del Sega yo.
El adventure la ruleaba
El wonder boy 2 OMG es genial! El circus charlie creo recordarlo de algún lado.
El Mario 3 por lejos.
[Imagen: super-mario-3.jpg]
(10-06-2011 23:49)gonnza escribió: [ -> ]El adventure la ruleaba

también! sobre todo el que ibas yendo por varios mundos, creo que era el segundo =P.
De los que stán ahi... esta dificil pero el Snow Bros, es el Snow Bros
El snowbros, yo lo jugaba con mi hermana los findes pasabamos horas y horas cuando eramos chiquitas en la pc, encima que solo teniamos una en aquel entonces.
Te falta el contra
eeesa, necroposting =D


el mejor juego que me paso fue el Legend of Zelda: Ocarina of Time

veia la propaganda de navidad que salia en la tele y decia "nuuuuuuuuuuuu yo quiero" y cuando lo tuve... lo explote de tanto que le daba (no literalmente)
Cita:veia la propaganda de navidad que salia en la tele y decia "nuuuuuuuuuuuu yo quiero"

Me pasó lo mismo.... solo que al final nos compramos una play 1.... y a la mierda nintendo =P.
Yo no, compre la n64 y el zelda OoT

cuando salio el majora's mask, se me hacia agua la boca. Pero nunca lo compre =(

Eso si, lo alquile unas 5 o 6 veces en blockbuster y lo recontra di vuelta varias veces.... y lo seguia alquilando.


Despues tuve internet y me baje el emulador con el juego y buen, si bien no era lo mismo... al menos traia buenos recuerdos
Encima la propaganda de zelda era RE epica mal.
Sin palabras



Páginas: 1 2
URLs de referencia