UTNianos

Versión completa: armate el look puan
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
- barbita que parecen pendejos pegados con voligoma
- morral comprado en bolivia, porque es cool viajar a bolivia
- sweater de alpaca comprado en algun local en av. santa fe
- pantalones de corderoy comprado en el mismo lugar que el sweater
- remera del che
- un porrito encanutado en un bolsillo del pantalon, de rapido descarte por si vienen los ratis
-converse gastadas


armate tu puan.man
Extraño notar la cantidad de putnos en comun que tengo, podrias armarte uno de la UTN para ver que tnato me equivoque?
Para ambas facultades hay que agregar anteojos.
- celular nokia 1100 "anti-sistema"
che dale loco, cierren este thread. Que es esto?
armate tu look puan, chaqui. vos los conoces mas
es muy bardero gratis este thread. Me parece.
estoy describiendo el esteoreotipo de chaboncito de puan, ¿que es lo bardero?. ¿o no te gusta porque son tus amiguitos?.
(06-06-2011 16:42)ElChacal escribió: [ -> ]che dale loco, cierren este thread. Que es esto?
me avergonzás loco
(06-06-2011 16:46)ebric escribió: [ -> ]estoy describiendo el esteoreotipo de chaboncito de puan, ¿que es lo bardero?. ¿o no te gusta porque son tus amiguitos?.

Estoy estoy faileando el thread papa, date cuenta!!!!!!=P

Que newbie que sos!
Vos decis que es bardero?
No lo habia tomado asi.
Lo cierro hasta nuevo aviso (?)
Ah
Me reportan que era en chiste lo de ser gorra
Igual lo dejo en observacion (?)
Circulen
Remera roja/verde con estrellita comunista en el medio (?)
Qué horribles épocas, las que me obligaban a ir ahí a escuchar esas charlas de: "el cbc es peola"
Hoy me dijiste exactamente lo mismo en el laburo =P
(06-06-2011 22:24)gonnza escribió: [ -> ]Hoy me dijiste exactamente lo mismo en el laburo =P

Es que, era ir a pasarla mal; pero estaba bueno porque cada vez que iba, era darme cuenta y sostener que eso no era lo mío, primero académicamente y segundo el olor a yerbas y cosas locas, las paredes llenas de bancar a Kraft, mmm, viva el Look UTN
Páginas: 1 2
URLs de referencia