UTNianos

Versión completa: Cursas C. Básicas en Haedo de FRBA a FRH
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Actualmente curso Sistemas en la FRBA.
Puedo Cursar las Homogéneas en FR Haedo?
O todas, o ninguna.
Si te pasás a FRH, se te pasan TODAS a FRH, pero como bien destacás, Sistemas no está en Haedo.
Te pasas, haces las homogeneas y te volves a pasar a FRBA

Tambien creo que hay una opcion de Cursado de Asignatura sin Pase, pero no se cuantas materias te permitiran cursar en la otra regional
yo averigue hace 2 años.

me dijeron que te pasan, pero tenes que cursar todo alla, y luego pedir el pase, y no hay muchas homogeneas como para que valga la pena

o sea podes hacer am1, algebra y fisica en el primer cuatri. am2 y fisica 2 en el segundo (suponiendo que aprobaste).
y podes tirar ingles 1 y 2 libre.

economia y legislacion te piden analisis de sistemas y otras. por lo que vas a tener que cursarlas en la FRBA.

cuando lo averigue, lo pense, y me di cuenta que era al re pedo.
Salvo que las hagas, planteando una simultaneidad. Con eso no pueden negarte las homogéneas.
Yo lo pense ya que estoy re cerca de la utn de haedo, es mas pensaba hacer el curso de ingreso ahí. Pero me hablaron del pase y dije... "Mejor hago las cosas bien" =P

Y ahora, podria cursar en haedo quimica, ing. y soc., algebra y analisis i =( La mitad de los materias del año, pero bue
Yo pense en hacer lo mismo, pero era todo un lio ir a Medrano/Haedo/Campus, y los tramites, etc. Por eso decidi cursar todo en una sola regional.
He visto gente de la FRH cursando Economia en Medrano sin ningun problema.
URLs de referencia