UTNianos

Versión completa: armate el look utn
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
(09-06-2011 00:10)gonnza escribió: [ -> ]Mujer con calzas ??? en la utn ????? DONDE ????

yo tambien vi unas cuantas! las botas son infaltables y sacos de todos tipoos =) o hasta algunas usan los borceguitos
tengo que pasarme al turno mañana
En el turno mañana estoy yo. Y me identifico más con lo de botas y calzas que con lo demás XD
(09-06-2011 00:20)Feer escribió: [ -> ]
(09-06-2011 00:10)gonnza escribió: [ -> ]Mujer con calzas ??? en la utn ????? DONDE ????

A la mañana esta lleno.
Por lo menos me cruzo a 3 con calzas por dia.

Es que esas no tienen el orgullo UTNiano =P
Van a hacerse las lindas (?)
(09-06-2011 13:28)nanuiit escribió: [ -> ]
(09-06-2011 00:20)Feer escribió: [ -> ]
(09-06-2011 00:10)gonnza escribió: [ -> ]Mujer con calzas ??? en la utn ????? DONDE ????

A la mañana esta lleno.
Por lo menos me cruzo a 3 con calzas por dia.

Es que esas no tienen el orgullo UTNiano =P
Van a hacerse las lindas (?)

A mi no me molesta que vallan a hacerse las lindas:b
Total si yo apruebo me alcanza jajaja
Dejalas que vayan como quieran(?)
en la semana es distinto porque vengo de laburar, aunque honestamente, no trabajo bien vestida ni en joda....

1) alpargatas/zapatillas de guerra (?)
2) babucha o cualquier pantalón zarpado en cómodo, sin absolutamente nada de belleza (?)
3) polera abajo y alguna huevada arriba
4) mochi, zaparrastroza, que no la lavé nunca desde que la compré hace dos años y adentro lleva todo lo que necesito, y algunos recuerdos crónicos que tendrá hasta el día de su muerte, o de su lavado.
5) bufanda/pashmina/ cualquier cosa que me tape y me deje ninja
6) Pelo suelto, o atado pa cualquier lado, como cuando recién te despertás y de pedo podés vestirte e irte =P
7) 0, absolutamente CERO maquillaje, dejalas ser a tus ojeras.

No valen mochilas copadas, tiene que ser de esas que tenga heridas de guerra por donde se la mire =P
"dejalas ser a tus ojeras" JAJAJAJAJ me mató
(09-06-2011 17:59)Feer escribió: [ -> ]
(09-06-2011 13:28)nanuiit escribió: [ -> ]
(09-06-2011 00:20)Feer escribió: [ -> ]
(09-06-2011 00:10)gonnza escribió: [ -> ]Mujer con calzas ??? en la utn ????? DONDE ????

A la mañana esta lleno.
Por lo menos me cruzo a 3 con calzas por dia.

Es que esas no tienen el orgullo UTNiano =P
Van a hacerse las lindas (?)

A mi no me molesta que vallan a hacerse las lindas:b
Total si yo apruebo me alcanza jajaja
Dejalas que vayan como quieran(?)

Tenemos que demostrar que no vamos a hacer facha; que somos más que una cara bonita nene
Menos de 25 años, 3 pibes (De no ser por la PS2 e Internet, serían 6), laburando part-time de troll en un foro.
(09-06-2011 01:51)florencia1234567 escribió: [ -> ]Por que les sorprende tanto ?

Yo creo q el utniano no tiene un estilo definido, que maaaal, no tenemos mucha personalidad. Apesta.

El hecho de que el utniano no tenga un estilo definido implica, justamente, que tenemos personalidad. Si todos nos vistiéramos igual seríamos la versión nerd de los floggers.
Somos un crisol de razas
(09-06-2011 23:45)FunkyMonk escribió: [ -> ]Menos de 25 años, 3 pibes (De no ser por la PS2 e Internet, serían 6), laburando part-time de troll en un foro.

me haces acordar a alguien, menos por la ps2 y la edad

Carucha
A mi si me gusta ir arreglada a la facu, XD va me gustaba , va si vuelvo me va a seguir gustando... es mi estilo, y la carrera mia es asi, ni muy informal para vestirse ni muy formal, hay gente que va de traje sooo... jaja hay de todo, en cuanto a la cara me pongo brillo de labios, el pelo suelto o rodete, y mis lentes porque no veo nada el pizarron si no XD.
estilo de vestir, jean, y camisitass... con zapatitos, zapatillas converse (cuando arranque), botas, en el ultimo año , empece a vestirme mas "profesional" jajaja pero soy muy informal tb, remeras, calzas, botas, etc...
Pero está genial que no tengamos un estilo propio.
Cada uno tiene su personalidad y su estilo [obvio que voto por los que somos más sencillos, a no ser que el trabajo amerite que estés hiper arreglado y bueh..]
Yo siempre me vestí normal, y bueno, mi laburo no te exige estar SUPER arreglado, estás normal.. jean, pulover, botas sencillas que no hagan ruido cuando caminás, mochila sencilla tirando a mal estado, y si la cambio es por el laburo.
Prefiero ese estilo al de: me hiper arreglo y estoy a la moda y uso carterones caros y me pongo base en la cara para que no se note que estoy cansada.

Lo único que uso para los labios [y en caso extremo] es la manteca de Cacao de Nivea.
Viva la sencillez, vivan las mochilas, viva lo nerd
Páginas: 1 2
URLs de referencia