UTNianos

Versión completa: Call of Duty: Modern Warfare 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Solo para entendidos. Miren lo que es este video. Sale ahora en breve. Un par de meses mas.

Onda, re que me lo voy a comprar. Se me hace agua la boca, el culo y la nuca.

Es impresionante. El on line debe ser zarpado.

De lo mejor sin dudas.



Muy bueno visualmente, no sé la jugabilidad. Igual para PC va a requerir lindo hard, tengo que actualizarme la PC y empezar a jugar los juegos del 2004 para acá =(
(07-06-2011 14:29)leandrodg escribió: [ -> ]Muy bueno visualmente, no sé la jugabilidad. Igual para PC va a requerir lindo hard, tengo que actualizarme la PC y empezar a jugar los juegos del 2004 para acá =(

Mira, te dejo una muestra del on line de Call of Duty Black ops que juego en internet con la ps3. Seria el antecesor a este que estoy presentando en este thread.

Se zarpa.

Con esto viceo mucho los fin de semana a la noche con Argentinos. Me compre el Headset y hablamos con todos mientras jugamos.



No mientas!! Es IMPOSIBLE hablar! Onda... Yo que he estado en online con argentinos... Todos gritamos, nos sacamos los ojos, puteamos y nos reimos a treinta manos XD
Si vos podes unicamente hablar, te digo que sos un pecho frio Jajajajaja

Babeo de solo ver lo que se viene!! No soy mucho de jugar a esos pues no tengo la PS3, pero sabelo que me gusta!
Cuando este solo en casa te invito Yea2
Me vas a enseñar mucho? Yea2
Voy preparada para sacar cayos en los dedos? Digo... de tanto vicio :3
(07-06-2011 14:59)Doushiyou escribió: [ -> ]No mientas!! Es IMPOSIBLE hablar! Onda... Yo que he estado en online con argentinos... Todos gritamos, nos sacamos los ojos, puteamos y nos reimos a treinta manos XD

Igual, cuando aparece algún brasilero, siempre nos unimos todos y lo bardeamos a morir =P

Che, no quiero parecer un troll, ni un fanboy del battlefield (al último que jugé fue al battlefield vietnam, y en un ciber!!) pero después de haber visto el video de gameplay del mw3 y del battlefield 3, le doy el punto del gameplay al bf3. Más que nada porque lo que ví del mw3 es exactamente igual al 2 (no digo en cuanto a gráficos, sino en jugabilidad). Igual, lo sigo por la historia, porque me dejaron con la pij@ en el ort@ cuando terminó el 2, asique el modern warfare 3 es compra segura (para ps3)

Lo que sí voy a hacer es seguir muy de cerca al battlefield aver que onda. Voy a llegar muy justo con el tema de plata, y tiempo, porque quiero los 3!!! baba baba baba
11/10/11 - Ace combat Assault horizon
25/10/11 - Battlefield 3
08/11/11 - MW3
(08-06-2011 07:58)H3rnst escribió: [ -> ]
(07-06-2011 14:59)Doushiyou escribió: [ -> ]No mientas!! Es IMPOSIBLE hablar! Onda... Yo que he estado en online con argentinos... Todos gritamos, nos sacamos los ojos, puteamos y nos reimos a treinta manos XD

Igual, cuando aparece algún brasilero, siempre nos unimos todos y lo bardeamos a morir =P

Che, no quiero parecer un troll, ni un fanboy del battlefield (al último que jugé fue al battlefield vietnam, y en un ciber!!) pero después de haber visto el video de gameplay del mw3 y del battlefield 3, le doy el punto del gameplay al bf3. Más que nada porque lo que ví del mw3 es exactamente igual al 2 (no digo en cuanto a gráficos, sino en jugabilidad). Igual, lo sigo por la historia, porque me dejaron con la pij@ en el ort@ cuando terminó el 2, asique el modern warfare 3 es compra segura (para ps3)

Lo que sí voy a hacer es seguir muy de cerca al battlefield aver que onda. Voy a llegar muy justo con el tema de plata, y tiempo, porque quiero los 3!!! baba baba baba
11/10/11 - Ace combat Assault horizon
25/10/11 - Battlefield 3
08/11/11 - MW3

Pinta bueno el BF3. Despues creo un thread con el trailer.
No creo q se zarpe en requerimientos de hard, sino miren el mw1 y el mw2. En fin volviendo al juego, si la historia esta como el mw2, lo espero con MUCHAS ansias =P
URLs de referencia