UTNianos

Versión completa: Caro, la secretaria de mi laburo, contesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

Off-topic:
cierro? =P
aca un chico pregunta:

Cita:Hola a todos, estoy re complicado con la parte de ríagido, me cuesta una banda llegar a entender los conceptos...Alguien tiene resuelta la guia o algunos ejercicios clave? particularmente desde hace rato estoy tratando de sacar el 6 de la parte de dinamica y nada. Es el de polea que tiene adosada una barra y en cada extremo una esfera. Cualquier dato me viene de 10 porque rindo el miercoles 17 el final.
(ciencias-basicas-f44/fisica-1-dinamica-del-cuerpo-rigido-t3288.html)

Caro nos podra ayudar?
Adriano escribió:aca un chico pregunta:

Cita:Hola a todos, estoy re complicado con la parte de ríagido, me cuesta una banda llegar a entender los conceptos...Alguien tiene resuelta la guia o algunos ejercicios clave? particularmente desde hace rato estoy tratando de sacar el 6 de la parte de dinamica y nada. Es el de polea que tiene adosada una barra y en cada extremo una esfera. Cualquier dato me viene de 10 porque rindo el miercoles 17 el final.
(ciencias-basicas-f44/fisica-1-dinamica-del-cuerpo-rigido-t3288.html)

Caro nos podra ayudar?
caro se fue, no esta hasta mañana.
Si deja el ejercicio ella estudia ingneniera, asi que quizas sepa.
Caro:¿Te cae mal XXXX (alias,Brunodiaz)?
¿Que harías para sacartelo de encima si cae en tu casa justo cuando estas con tu novio?
¿Te cae bien [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Srinivasa_Aaiyangar_Ramanujan"]Ramanujan[/url]?
sigue contestando?
Adriano escribió:sigue contestando?


Perdi todas las respuestas por culpa del navegador.
Pensemos que de tan poderosas que eran las respuestas se genero un agujero negro que se las morfo
Ahh no,ahora hacete cargo.
Que no quieras postear las respuestas a las preguntas que te mande por PM por ser "de naturaleza personal y privada" es una cosa...¡pero usar a los pobres agujeros negros como vil excusa para tu falta de respuestas no!(?)
Caro...

....1- , describite fisicamente y en caracter(?)

....2- , Cuando fue, y bajo que circunstancias, que tuviste sexo casual?
qué onda bruno? hoy no contesta nada carito?
Dice que solamente va a contestar pregutnas que le parezcan inteligentes, y dignas de su sapiencia
1º esta buena ?

2º se anima a subir una foto ?

3º tiene pareja ?

4º torteo alguna vez ?

5º edad ?

=)
(20-09-2010 13:38)brunodiaz escribió: [ -> ]Dice que solamente va a contestar pregutnas que le parezcan inteligentes, y dignas de su sapiencia
Aborto legal, si o no? Cuando?

Te parece bien q el Tolo vuelva a Independiente?
(20-09-2010 16:17)brunodiaz escribió: [ -> ]
(20-09-2010 13:38)brunodiaz escribió: [ -> ]Dice que solamente va a contestar pregutnas que le parezcan inteligentes, y dignas de su sapiencia

y que es "digno de su sapiencia" ?


1º existe dios ? que has "mas alla" ?

2º como se creo el universo ?

3º hay un fin ?

4º cuanto tiempo corrio Forrest ?

5º River va a zafar del descenso ?

6º Como se puede evitar la corrupcion en el pais ?

7º Que opinas de la toma de colegios ?
CAro se fue por hoy, mañana le seran entregadas las preguntaas, dependiendo obviamente del nivel de trabajo que tenga, si esta o no mi jefe, y que yo me acuerde
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia