UTNianos

Versión completa: Battlefield Bad Company 3 Official Trailer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No jugue a ninguno, pero a este le tengo ganas che. Pinta de la cabeza...

Parece groso groso groso.















La rompe mal! Increible!
visualmente es un espectáculo. Las explosiones, la lluvia de escombros, está todo muy bien hecho y con mucho detalle. Por lo que leí es así durante todo el juego, y no solamente durante escenas escriptadas como en el mw2 (me refiero a que agarrás una bazooka y le tiras un misil a una pared, y en el mw2 a lo sumo te aparece un manchón negro como resultado de la explosión, pero en éste volas la pared al choto, y vuelan escombros para todos lados. Lograr que eso pase en cualquier parte de un escenario, en cualquier momento del juego, debe ser muy jodido)

antes ni los registraba a los battlefield, y ahora es compra casi tan segura como el mw3 =P
che, a el on line sabes que onda de este juego?
nada más sé lo que leí en reviews, y el multijugador del bad company 2 junto con el cod es de lo mejor que hay. Yo no me enteré de nada hasta que empezé a seguir el bf3, pero hay pica entre los jugadores del cod y del battlefield (asi como hay con el pes y el fifa). Son dos juegazos con comunidades muy grandes atrás.

Tengo entendido también que el multijugador del battlefield no es tan... "sencillo" en el sentido de que son mapas más grandes, con más capacidad de jugadores, y ya no te sirve salir corriendo disparando para todos lados, como sí pasa en la mayoría de las modalidades online del cod (ya sea black ops, o mw2). Además siempre se pudo manejar vehículos (esto me lo acuerdo de la época del battlefield 1942, que podías manejar autos, lanchas, aviones, etc) asique eso es un detalle extra.
Son dos tipos distintos de multijugador.
me re cabio boludo. Me lo voy a comprar de una.

Ya salio?
noo, falta falta, sale el 25 de octubre

dos semanas antes que el mw3!
Me lo voy a comprar a los dos de una!!!!!!!!!!!!

Un caño man!!!!!!!!!!!!!

ya estoy cebado!


CADA anecdota con ese puto juego XDD (puto con amor! Es un cañon!)

Compralo y me instalo en tu casa hdp xD Te odio por tener la ps3 pero le vamos a sacar provecho!!
Ya lo tengo encargado para la ps3, <3

es una masa el trailer.
le doy un up, esta la beta para ps3 gratis hasta no recuerdo cuando, esta lindo, frenetico por momentos, te cagas a tiros mal.
Es Battlefield 3, no Bad Company 3...
cual es la diferencia? el modo online es bf3 y el bad company el modo campaña?
no, es otro juego. El BC3 no existe.
Algun mod que le cambie el nombre al thread, es una falta de respeto =(
Bad Company 3? Palmface

Me bajo el beta para la pc, tenia XP y no andaba... me hago una particion, instalo el seven... solo para jugar la beta, resultado? Se me muere la pc y no me anda el juego =D Fucking monopolio (?
Es una beta, quiero suponer q lo van a optimizar mejor.
Páginas: 1 2
URLs de referencia