UTNianos

Versión completa: Acá buitreamos a Pricherry...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No puede evitar no postear en el psiquiatrico.....

Le empieza a hacer el amor muy apasionadamente mientras les habla dulcemente en al oido diciendole cosas muy guarras
esperaaa escucharrr un perraaa dameee massss....
y mientrasss tanto , esperaaa q vaya mas rapidooo...porrrqqq quieree masss....
no puede evitarrr no extenderr su manoo para que susss pechoss no se sientan solosss....
*le da duro, agarra sus pechos, le besa el cuello escurriendose por su espalda*

*se pone violento, se sienta en la punta de la cama, y la sube arriba a pri*
lo tira a chacal y se prepara para escurrirse entre su miembre... y procede a sentirlooo... dulcemente pero mientrasss se siente mas y masss... se prepara para decirle cosas al oido que lo calientennn....... mientrasss besaaa su cuellooo.... y lo mira fijamenteee... y gimeee....
http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=6842


Off-topic:
Que poca memoria chacal.. estas viejo =P
pero gonnza, yo no cree este thread. Ademas, este estaba en la sexion jejeje
(08-06-2011 12:57)pricherry escribió: [ -> ]lo tira a chacal y se prepara para escurrirse entre su miembre... y procede a sentirlooo... dulcemente pero mientrasss se siente mas y masss... se prepara para decirle cosas al oido que lo calientennn....... mientrasss besaaa su cuellooo.... y lo mira fijamenteee... y gimeee....

Oh si, como me calentas mami!Heart
:O nunca lo había visto a eso ...
Se balancea de adelante hacia atrás... Haciendo q su miembro permanezca duro... No le importa jadear fuerte solo quiere gritarr... No le importa q le escuchen ....solo por la japi del chacal...

me divertí chaquii... Graciasss!!!
de nada.

Besitos!
Pri, escribí un cuento erótico (?).
para coger el msn
(08-06-2011 15:17)Parabola escribió: [ -> ]Pri, escribí un cuento erótico (?).

la realidad es que si tengo inspiracion podria XD... pero no lo pense porque no :o
Merged!
UYYYYYYYY
me mató!!!

puedo sumarme y hacemos un trío?

decí que sí Pri,me muero de ganas!
(09-06-2011 02:09)mia wallace escribió: [ -> ]UYYYYYYYY
me mató!!!

puedo sumarme y hacemos un trío?

decí que sí Pri,me muero de ganas!

dalee mia cuando gustes =P ... blush
Páginas: 1 2
URLs de referencia