UTNianos

Versión completa: Evitar cursar los sabados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
yo dos días hago doble turno (ssl y AM2) y después clase de nacho, hago maratón de 8.30 a 21 hs.
(08-06-2011 22:29)el pibe escribió: [ -> ]no tiene nada de malo cursar doble turno.

curso analisis 2 y sistemas operativos los sabados a la mañana y a la tarde respectivamente.
y tambien el otro dia de sistemas operativos los viernes a la noche.

es como cursar triple turno !!!! (xq vivo a hora y media, y buen.... lleva su tiempo).

no se desesperen, porque lo que importa es la cerveza voluntad !!

Y, hay que tener aguante!
Yo prefiero ir el sabado a la mañana igual.. porque me elijo Medrano para cursar cerquita =P
jajja medio como que me asustaron che jaja XD
pero gracias por responder, supongo que es verdad, se debe hacer pesado doble turno
yo curso doble turno cinco dias a la semana! (de lunes a sabados, siempre menos los miercoles).

kill 'em all!
(09-06-2011 16:40)hern escribió: [ -> ]yo curso doble turno cinco dias a la semana! (de lunes a sabados, siempre menos los miercoles).

kill 'em all!


Off-topic:
Hernan! Que materias estás cursando? A tantas materias te anotaste?
si, a tantas
a once en total. hay tres que estoy recursando, asi que son nueve nuevas.

me quedan veinte materias para terminar... si me salen todas ahora, hago nueve el año que viene y voilá! ...termino ingeniero!
(09-06-2011 17:05)hern escribió: [ -> ]si, a tantas
a once en total. hay tres que estoy recursando, asi que son nueve nuevas.

me quedan veinte materias para terminar... si me salen todas ahora, hago nueve el año que viene y voilá! ...termino ingeniero!


Off-topic:
fuaaaa! Que groso! Como haces? Son materias electivas?

Off-topic:
si fueran electivas elegiría no hacerlas...

turum-psh!

-

hay electivas y están las de la currícula. un composé de varios años.
Todos entramos sin querer cursar los sabados, pero la verdad es que es dificil de evitarlo siempre, algun que otro cuatrimestre vas a tener que cursar los sabados irremediablemente, es cosa de costumbre igual.
Desde que entre hasta hoy dia curso los sabados a la mñana

primer año - Algebra y Geometria analitica ANUAL
segundo año - AM2 y Paradigmas de programacion
tercer año - SO y veremos el otro cuatri..
Páginas: 1 2
URLs de referencia