UTNianos

Versión completa: ESCANDALOSO INFORME DE .DOC SOBRE FRANJA MORADA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
pruebas or GTFO

no recuerdo a nadie de FMT o unete que viniera al curso a hablar mierda de los demas.... bueno, creo que la FMT bardeo a las agrupaciones fantasmas, pero no le di mucha bola
de unete nadie ?

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=7238
no tenemos que ir muy lejos,.. ni siquiera a otro foro !

y de FM habla de "hormigas y cigarras" en las carteleras..
Desde En Clave ROJA opinamos que la desideologizacion del discurso politico, inclos en las elecciones universitarias, es un subproducto de la derrota neoliberal, que solo fue posible con el concurso de una feroz y sangrienta dictadura que se llevo a los 30mil mejores compañeros, y una decada menemista que hiso estragos en la juventud, formando el sentido comun despolitizado, acritico y banal que todavia hoy sigue siendo norma.
Nosotros no estamos dispuestos a seguir abonando la teoria metafisica de que las elecciones del CEIT se pueden analizar por fuera de un contexto politico mas general, de la decadencia de la educacion publica y las politicas y leyes privatistas, junto a las corrientes politicas que las impulsan o mantienen y los intereses de los grandes empresarios en preservar el modelo neoliberal de la educacion.

A mas de uno puede molestarle que partimos de la critica como reflexion para la practica. Lo hacemos a banderas desplegadas, por que creemos que es necesario terminar cuanto antes con esa idea de que los estudiantes no debemos hacer politica, eso solo se traduce en que otros la haran por nosotros y contra nuestros intereses. Lo mismo podemos decir de la doctrina de pensar el centro de estudiantes solo como un espacio de gestion, y nunca de organizacion politica, debate, participacion y lucha.

Aclaracion: me parece un poco bizarro decir que ECR no dice apoyar al PTS, esta en cada volante, en cada afiche, en cada cartel, en cada pasada por los cursos. En estas elecciones apoyamos ABIERTAMENTE al Frente de Izquierda y de Los Trabajadores, ya que entendemos es la unica fuerza politica que levanta los reclamos de la clase trabajadora, contra las listas de las distintas fracciones empresariales.

En elecciones, la unica lista independiente del decano y el rector, que lucha por refundar el CEIT sobre nuevas bases de participacion, debate y lucha contra la privatizacion, es En Clave ROJA. Votanos y difundi nuestras ideas!!
(20-06-2011 16:08)el pibe escribió: [ -> ]bueno, creo que la FMT bardeo a las agrupaciones fantasmas, pero no le di mucha bola

Si no le diste mucha bola al bardeo de FMT y si al de ECR, entonces tenes una opinión sesgada y parcial.

(20-06-2011 16:47)gonnza escribió: [ -> ]de unete nadie ?

http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=7238
no tenemos que ir muy lejos,.. ni siquiera a otro foro !

y de FM habla de "hormigas y cigarras" en las carteleras..

Y de paracaidistas.
no, no le di bola a las agrupaciones fantasma
Voy a buscar donde leí lo que leí.
Necesito que algun chaboncito de los que les dije: YA ME DISTE PAPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL, me quiera dar ESE papel de nuevo xD
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia