UTNianos

Versión completa: Bug: no redimensiona las imágenes en la respuesta avanzada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gente, hace poco incorporaron la opción para que las imágenes grand es se redimensionen automáticamente. Eso está muy bueno.

Pero cuando uno le da a "Responder" (el modo avanzado) en la parte inferior aparece el historial del topic, y ahi no se redimensionan.

Por ejemplo vean este post: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthre...#pid133566

La imagen original es mucho más grande, y cuando le puse responder apareció en su tamaño original.
a mi se me ve bien

respondes rapido y la vez en tam original, pero das f5 y ya te aparece redimensionada
es decir, que cuando vos posteaste, cualquiera que entre la va a ver redimensionada
Lo acabo de probar y si se me redimensiono.
Podras probarlo de nuevo a ver si fue un error aleatorio, si es borrando cache mejor, y de lo contrario darnos mas datos?
Gracias
uh, la re-mierda.
tuve que actualizar como 5 veces. bah, en realidad cuando lo abrí en una nueva ventana se redimesionó.
qué raro.

bueno, cierren. gracias.
Pobre Lea, todos los bugs así de una sola vez te pasan a vos che jajaja =P Cierro, cualquier cosa avisa =)
URLs de referencia