UTNianos

Versión completa: [Sugerencia] Tema oscuro para lectura
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Bueno eso, me gustaría saber si podria agregar alguno de los administradores un theme oscuro (azul oscuro y/o negro) para elegir dentro de las opciones del panel de usuario porque hay 2 nada más, el Deep blue y otro solamente blanco.

Al menos que exista la posibilidad de hacerlo para los que queramos ya que a veces cansa el brillo y es más cómodo leer sobre un fondo oscuro.

Acá hay varios para MyBB, cualquiera a elección mientras sea oscuro..

Como pedir por pedir es fácil, estuve buscando y dejo uno como ejemplo que tiene fondo oscuro y se ve limpio/simple.

El que le parezca a la administración va a estar bien, a mí ese me gustó bastante.

Gracias! ;)
Muchas gracias por dedjar todo tan cocinado che.
Supogno que cuando alguno tenga un minuto lo sube!
Ah, perdon, no se si seria tan rapido
seguramente hay que probar algunas cosas y adaptarles otras.
No se, se me ocurre, voy a dejar de responder este tipo de cosas los sabados a las 3 con un par de cervezas encima
Me gusta la idea Neutrox de agregarles otro estilo más, inicialmente te digo que lo voy a plantear el próximo finde, no es algo que se hace de un día para otro ya que el theme que tenemos tiene varias modificaciones respecto del original, además estamos migrando de versión de mybb. Pero lo vamos a hacer, eso seguro. Saludos!
Se puede poner aunque no se vea el chat en la portada o es mejor esperar a la migración de mybb?
Mejor esperar el cambio de versión, igual no te preocupes que viene pronto :-). Lo tengo en la lista de to-do el theme oscuro, así que por ahora es sólo cuestión de tiempo =).
Ya estuve haciendo un par de pruebas sencillas y me parece que puede quedar bien lo que pensé =). Saludos!
Sigo laburando sobre esto =) I'll keep you posted.
Gracias por avisar, no quería que quede en el olvido! =)
yo lo vi, y esta quedando buenisimo =)
Igual sale con el 1.6, pero lo estoy armando ahí, el tema en sí está listo, faltaría tocar imágenes y un par de javascripts pero quizás lo puedo hacer con el resto del tema subido. :-)
Se sabe algo de esto?
El estilo subblack2 del chat estaría bueno que se pueda usar como tema en el foro.
Vi en la parte de testing que habian instalado un template oscuro. No se que onda que habra fallado que no lo instalaron.
(25-08-2011 17:51)brunodiaz escribió: [ -> ]Vi en la parte de testing que habian instalado un template oscuro. No se que onda que habra fallado que no lo instalaron.

Ya está casi listo :-).
Buena onda
Buenisimo =)

No veo la hora de que lo pongan!
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia