UTNianos

Versión completa: Cortita y al pie! Propuestas UNETE!!! - Elecciones de Centro 2011
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
(18-06-2011 12:19)Imakuni escribió: [ -> ]Pero dice lo mismo.

Los folletos son isomorfos (?)
Leelos bien no son exactamente iguales.
Saludos
(18-06-2011 18:10)elcumpa escribió: [ -> ]
(18-06-2011 12:19)Imakuni escribió: [ -> ]Pero dice lo mismo.

Los folletos son isomorfos (?)
Leelos bien no son exactamente iguales.
Saludos

obvio que no son exactamente iguales, pero dicen lo mismo.

cuando tengas un minuto pasá por acá: http://www.utnianos.com.ar/foro/showthread.php?tid=7076
Cita:5.1 Es necesario, antes de crear un Tópic, que se certifiquen de que no exista uno similiar ya creado. En caso de generar un tema similar a uno que esté activo actualmente, se procederá a borrar/cerrar o fusionar el nuevo tema según sea necesario. Ejemplo:
*Fusión: Si es que los 2 temas tienen aportes válidos.
*Cerrado: Si es que el tema que ya estaba creado requería una solución y ya se resolvió en el mismo. En este caso se cierra el tema nuevo creado dejando un link al tema con el problema resuelto.
*Borrado: Se procederá a borrar en caso de que el nuevo tema no aporte absolutamente nada al anteriormente creado (caso especial).
chicos, cierren/fusionen este thread!
(18-06-2011 19:20)Imakuni escribió: [ -> ]chicos, cierren/fusionen este thread!

Si se puede fusionar me parece bien.
Fusionados!
(11-06-2011 01:23)elcumpa escribió: [ -> ]Tené en cuenta q estas son propuestas y para poder implementarlas tenemos q ganar la eleccion =)
Saludos

Yo aveces pienso, esto no es algo contra uds sino contra la mayoria de las agrupaciones (por no decir todas) en general, estaria bueno hacer para ganar, y no ganar para hacer... no?
(19-06-2011 17:12)Chaito escribió: [ -> ]
(11-06-2011 01:23)elcumpa escribió: [ -> ]Tené en cuenta q estas son propuestas y para poder implementarlas tenemos q ganar la eleccion =)
Saludos

Yo aveces pienso, esto no es algo contra uds sino contra la mayoria de las agrupaciones (por no decir todas) en general, estaria bueno hacer para ganar, y no ganar para hacer... no?

(+1)
Totalmente......Hay que sembrar para cosechar.... así decía el dicho, no?
(19-06-2011 17:12)Chaito escribió: [ -> ]
(11-06-2011 01:23)elcumpa escribió: [ -> ]Tené en cuenta q estas son propuestas y para poder implementarlas tenemos q ganar la eleccion =)
Saludos

Yo aveces pienso, esto no es algo contra uds sino contra la mayoria de las agrupaciones (por no decir todas) en general, estaria bueno hacer para ganar, y no ganar para hacer... no?

Obviamente Chaito, estamos muy contentos con la Feria de Apuntes que llevó a cabo UNETE, es un hecho concreto, es hacer algo bueno para los estudiantes. A veces se nos hace dificil competir contra una estructura tan grande que con su marketing tapa todo nuestro accionar.

Saludos
Ese post fue de antes de que hicieran la feria de apuntes.

Parece que chaito influyo en la politica utniana.

Bravo chaito!
Bueno, sino responden las preguntas por acá no me voy a acercar a preguntarles, pierden un potencial votador..

Suerte muchachos
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia