UTNianos

Versión completa: UNETE FRBA - Nuestros Candidatos al Centro!!! Vos nos conocés!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
[Imagen: trip%2Bcopy.jpg]
estimados compañeros Peronistas:

Con todo respeto. ¿Ninguna mujer?. No hay un cupo femenino en las listas de Unete?. Antes, cuando yo cursaba, había mujeres en las listas. No se en las otras agrupaciones como viene la mano.
Saludos
No los conocemos.

Ustedes mismos dicen que hace 1 año que estan....
(13-06-2011 01:02)Imakuni escribió: [ -> ]No los conocemos.

Ustedes mismos dicen que hace 1 año que estan....

Dificil q vos nos conozcas si te fuiste a la UTN Cordoba....
1 - Chicana. Hace 2 meses empezaron las clases, y hace 3 que me fui. Tienen una secretaría hace 2 años casi, y nunca hicieron nada. Usá argumentos, por favor =).

2 - Estuve 5 años allí. Nunca los vi. ¿Tan famosos se volvieron en 2 meses?

3 - Voy a volver, quedate tranquilo, yo se que me queres =)
pregunta para unete y/o cumpa
Si Evita abogó junto a otros (Palacios, Alicia Moreau de Justo), por el voto femenino, de la mujer en política (Rama Peronista Femenina), por que en la UNETE no hay ninguna candidata mujer?
Te pido por favor que me conteste por aca, me da fiaca ir a campus....
Ahora que vienen las elecciones aparecemos todos...


Para lo unico que escuché de unete fue para tirar abajo el plan de la masa de estudiantes para ir por una catedra en la que no se enseña (diseño de sistemas)... alta agrupación eh...

y no, la verdad que no los conosco

Off-topic:
Están los que están en el Facebook y masacran mis opiniones en el grupo UTN FRBA :O
(13-06-2011 01:32)Imakuni escribió: [ -> ]1 - Chicana. Hace 2 meses empezaron las clases, y hace 3 que me fui. Tienen una secretaría hace 2 años casi, y nunca hicieron nada. Usá argumentos, por favor =).

2 - Estuve 5 años allí. Nunca los vi. ¿Tan famosos se volvieron en 2 meses?

3 - Voy a volver, quedate tranquilo, yo se que me queres =)

1- El nombre "secretaría" en el centro de estudiantes no es mas que eso, un nombre! no tiene asignado espacio, ni presupuesto, ni cargos, ni nada!... Usá argumentos, por favor ;)

2- Yo tmb estoy hace 5 años y probablemente no me conozcas como tmp te conozco a vos, es una forma de mostrarles que nosotros tambien somos estudiantes comunes como ustedes...

3-sin comentarios =)

Saludos
(13-06-2011 10:36)linuxin escribió: [ -> ]pregunta para unete y/o cumpa
Si Evita abogó junto a otros (Palacios, Alicia Moreau de Justo), por el voto femenino, de la mujer en política (Rama Peronista Femenina), por que en la UNETE no hay ninguna candidata mujer?
Te pido por favor que me conteste por aca, me da fiaca ir a campus....

tomo la posta!... acordate que estamos hablando de la UTN, no la UBA,
No se caracteriza principalmente por tener mucha cantidad de mujeres, todo lo contrario!... esa cantidad se reduce aún mas con las que estan interesadas en hacer politica en la facultad!! es simple casualidad que no haya mujeres en la lista, no somo machistas ni muchos menos!
Estas invitada linuxin ;)
Cita:1- El nombre "secretaría" en el centro de estudiantes no es mas que eso, un nombre! no tiene asignado espacio, ni presupuesto, ni cargos, ni nada!... Usá argumentos, por favor

Entonces que sentido tiene votarlos, si no van a ganar? =)
(15-06-2011 17:52)fedesuchman escribió: [ -> ]
(13-06-2011 01:32)Imakuni escribió: [ -> ]1 - Chicana. Hace 2 meses empezaron las clases, y hace 3 que me fui. Tienen una secretaría hace 2 años casi, y nunca hicieron nada. Usá argumentos, por favor =).

2 - Estuve 5 años allí. Nunca los vi. ¿Tan famosos se volvieron en 2 meses?

3 - Voy a volver, quedate tranquilo, yo se que me queres =)

1- El nombre "secretaría" en el centro de estudiantes no es mas que eso, un nombre! no tiene asignado espacio, ni presupuesto, ni cargos, ni nada!... Usá argumentos, por favor ;)

2- Yo tmb estoy hace 5 años y probablemente no me conozcas como tmp te conozco a vos, es una forma de mostrarles que nosotros tambien somos estudiantes comunes como ustedes...

3-sin comentarios =)

1- Entonces para que te estás postulando? si ganas 7 secretarias vas a tener 7 "nombres, sin espacio ni presupuesto ni cargo ni nada"... de que me estas hablando querido? vos usa argumentos... nosotros sin "un nombre" estamos luchando para mejorar una catedra... ustedes con "un nombre" no hicieron nada..

2- Yo tambien estoy hace 5 años y solo aparecen en las elecciones, y nos tratan de comprar q los votemos tirando mierda a los demás, cuando ustedes no hacen nada. Mira la diferencia, a los de FM y a los de ECR SI los conocemos, a algunos de nombre, a otros de clase, a otros de cara, a otros de vista, pero los conocemos,

3- Con comentarios
Unete es el de las chicas con calzas afuera de Campus repartiendo volantes en las ultimas elecciones, cooptando el voto paja?
(16-06-2011 10:00)Nagel escribió: [ -> ]Unete es el de las chicas con calzas afuera de Campus repartiendo volantes en las ultimas elecciones, cooptando el voto paja?

uhhh ojalá... pero no =(
Hoy me dieron un papel.. y no me convencen :/
Este martes fui a Medrano a las 6:45-6:50 porque tenia un curso y vi en la entrada la mesa de FM y la de UNETE... la de UNETE estaba vacia. Si dicen de respondernos en la mesa, donde estan?
Páginas: 1 2
URLs de referencia