UTNianos

Versión completa: Cambio de Regional
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno, paso a comentarles, yo curse 1er año en frh (Regional Haedo) y por el final se me planteo la idea de pasarme a frba.
El por que?
En algunos puntos me parecio que la exigencia de algunas materias era mas elevada, ademas del hecho que hay muchos mas profesores y es una facu mas grande. Ademas, Info II (electronica), tiene un plan distinto, se basa sobre el 8051, y analisis de sistemas y señales es una materia de segundo en vez de tercero.
Las contras
El viaje, pasaria de tener media hora de viaje a una hora y media. Y ademas el hecho que voy a estar nuevito nuevito en una facu nueva y no voy a conocer a nadie. Ademas, y sera una boludes, tengo que re tramitar la libreta, y me costo un huevo firmar las 7 que tengo :'(

Ahora, necesito que me aclaren unas cuestiones que supongo yo van a terminar de decir si me paso o no.
Primero que nada, como es el asunto de la inscripcion a las materias? Puedo elegir con que profesor o en que turno la quiero cursar a determinada materia?
Hay materias cuatrimestrales en general? En haedo son practicamente todas anuales.
Les parece que se justifica?

A mi no me molesta tanto viajar, el problema es cuando curse de noche, que la zona no tiene la mejor de las reputaciones!
Podes elegir el curso y turno, pero de todas formas queda a disponibilidad de la capacidad. O sea, te podes anotar en un curso que por ahi despues lo cierran por falta de alumnos y tenes que elegir otro. Los profesores en general estan siempre en los mismos dias y horarios, asi que mas o menos podes apuntar al curso que se supone que van a tener.

Yo en tu lugar no me cambio ni en pedo, y solamente es por una razon: tenes 2 hs libres todos los dias... y es un monton
Pensa que si aprovechas bien esas dos horas podes aportarte mucho mas que lo que te pueden aportar 2 o 3 materias que esten dadas distintas o no se... Si yo aprovechara 2 hs por dia para estudiar ya me estaria por recibir mas o menos jajaja
Igual hablo desde lo que me parece a mi, no conozco la regional de Haedo, capaz es cualquiera y te conviene cambiarte

Lo de viajar a la noche no pasa nada... mucho ruido y pocas nueces, tenes el mismo riesgo que podes tener en cualquier otro lado


Off-topic:
No le des mucha bola a florencia1234567 pq es medio tontita, de onda
buenas alguien sabe que papeles tenes que entregar en la sede de destino???es nesesario tener la libreta de sede de origen??
Depende que tipo de cambio de sede hagas.
URLs de referencia