UTNianos

Versión completa: Velez campeon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bajo el tag "La pandilla del buffet" y en honor a ese grupo de hinchas que festejaba desde una de las confiterias de Velez, los twitteros estan poniendo cosas muy graciosas.

Ajunto un par:

Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es Paladini eso es paleta de almacén #lapandilladelbuffet

Mira mira mira, sacale una foto, hay tiramisu y esta un poco soso #lapandilladelbuffet

Mozo, decime qué se siente, que te pidan fiado y vos les cobres siempre. #lapandilladelbuffet

Cómo me voy a olvidar, de aquella tarde, de hambre moría...cómo me voy a olvidar, si me trajiste el plato del día #lapandilladelbuffet

Ay ay ay ay, que risa que me da, si no hacen happy hour que quilombo se va a armar. #lapandilladelbuffet

Mas en: http://twitter.com/#!/search?q=%23lapandilladelbuffet
pechos frios (y agrandados)
COMO QUE VELEZ NO SALIO CAMPEON !?!??!

[Imagen: anigifphp.gif]

[Imagen: 247978_1361808903006_1765103376_599836_377755_n.jpg]



AHAHAHAH, SI SALIO CAMPEON ???



para ellos, que ahora si deben estar contentos.. pero quedaron inmortalizados =P




p.d.: Copadas las twitteadas ajaja

Cita:Ay ay ay ay, que risa que me da, si no hacen happy hour que quilombo se va a armar. #lapandilladelbuffet
esta en boludeces, esta bien
Nosotros: Salimos campeones.

Uds.: Sigan participando.
Lo trascendente es que se retiró el Titan.
Volvemos a la cancha de Boca para escuchar el saludo de la vecina de la abuela de Palermo
Les diria que lo miren por tv pero, es cierto, no lo pasan.
Igual es bueno ver que experimentan algunas emociones.....
A Palermo le dieron el arco.
A Chilavert le dieron un free-pass en Siga la vaca.
Esperemos que tenga una quintita con cancha de 11.
5 canales hablando del retiro de palermo y de river con la promo

velez campeon, dnode ?

no existen
A Velez le dicen Smartphone....

Spoiler: Mostrar
Son los mejores, pero no tienen tapa

Spoiler: Mostrar
Perdón, lo escuché recien u_u

Felicitaciones a Velez, el mejor equipo de Argentina en estos momentos. Se lo merecen más por el campeonato pasado, que por éste...
Ojo, si el campeón era Lanus y Godoy Cruz tampoco estaba mal...
Vélez fiel a su historia!! Otra vez campeón !! Sin gente... =P Jajaja =)
No, no, la copa existe y la ganamos, se los re juro! El domingo les llevo una foto..... si quieren una original, ya saben como jugar.

Pd: Si, estamos agrandadismos, mejor aprovechar ahora que nos esta yendo bien.
Ah! pensé que era el hilo en donde se hablaba de SubZero.
Páginas: 1 2 3 4
URLs de referencia