UTNianos

Versión completa: [Aporte] Sistemas Operativos - Pack Final.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Invalid or Deleted File. =(
^^
si podes subirlo te agradeceria mucho
Uh! recien leo esto! jaja.
Si puedo lo vuelvo a resubir, espero no olvidarme.
Gente, rindo mañana me viene Barbaro. Pero el Link esta Caido... Por que siempre pasa eso cerca del parcial.. =(
desde el trabajo no lo puedo subir, y en casa tengo 512 kb de bajada (y de subida ni te cuento!)

PD: igual, bajar este pack 1 dia antes jajaja =P eso es estar jugado.



PD: espero en 2 hr tenerlo resubido
si si...esperamos la subida lo antes posible!!
Bueno, aca les paso el nuevo del link del Pack

http://www.mediafire.com/?wbukd2fvd9c477a

Suerte!
Gente consulta!

Ahora arranco la cursada de esto y me estoy consiguiendo todo de antemano para ahorrar tiempo.
Me bajé todo este Pack que subió Cheeppak... ¿qué es realmente necesario de todo eso? Quiero imprimirme algo para empezar a entender lo que se viene en el TP (por ej, de Paradigmas me imprimí TODOS los apuntes y los anillé como material de estudio/referencia).

Aclaro que ya sé programar en C, necesito entender esto de los sockets y toda la parafernalia.
Para el Tp, la guia Beej.
Si sabes C, focalizar en manejo de memoria.
¿y de donde saco todos los softs necesarios para empezar el TP? Onda Eclipse, la máquina virtual, etc... Me dijeron que esto te lo daban todo preparadito, puede ser?
Alguien tiene el pack para subirlo nuevamente? Se agradece mucho!
si alguien sabe como resolver una planificacion de procesos-hilos donde algunos procesos son de hilos kernell, otros dos son de hilos kernell usuario y kernell meclados, me tomaron eso en un parcial y no se como atenderlos
Muchas gracias! thumbup3 Bajandoooooo
Páginas: 1 2
URLs de referencia