UTNianos

Versión completa: Algoritmos- Adriana Adamoli
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola gente!
Estoy necesitando el mail de la profesora Adriana Adamoli, si alguno me lo puede pasar por mensaje privado se lo voy a agradecer!

Saludos!
Yo te lo paso!
Yo tambien lo necesito, si no es mucha molestia
Nop! ahi mpeo!
(22-06-2011 06:00)Shizus escribió: [ -> ]Yo tambien lo necesito, si no es mucha molestia

Si te interesa este dato buenísimo!
Le mande el mail a la profe y me dijo que no están dando clases de consulta, pero que podemos pasar lunes, martes, jueves y viernes a la mañana por sus cursos en Medrano. Y que a partir del Jueves 30 iba a tener un ayudante, así que podíamos consultar dudas específicas de cada uno.

Saludos!
Pregunta colgada. No está más con Andrea Allegretti?

Off-topic:
Que grande Andrea! la seguia a todos lados a la profe, y termino siendo ayudante
Sin dudas, la mejor profe de Algoritmos!
(22-06-2011 13:37)nanuiit escribió: [ -> ]Pregunta colgada. No está más con Andrea Allegretti?

Ni idea, no me dijo quienes son los ayudantes.
Hola! alguien me puede pasar el mail de la profe Adamoli porfass
Andrea y Adriana, son dos grosas!!!
(22-02-2012 14:32)maarian escribió: [ -> ]Hola! alguien me puede pasar el mail de la profe Adamoli porfass

Vooooooy
El año pasado Andrea Alegretti estuvo de ayudante de Sosisky, porque Adamoli no dio Algoritmos durante el 2011 !
A mi las dos me ayudaron mucho con slgoritmos y cada vez que las veo las saludo y se lo agradezco , son muy buenas para explicar y re copadas mal !
Y para sintaxis que onda? recien tuve una clase y parece re copada. como son los parciales?
Páginas: 1 2
URLs de referencia