UTNianos

Versión completa: Aca se tiran Ideas para el Dia del Padre
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Que le van a comprar a sus viejos ?


Por mi parte, puse $100, y mi hna lo mismo, y le vamos a comprar un reloj.

Y estoy considerando comprarle ademas un mp3, para los viajes al laburo, que el pobre madruga re temprano.

ustedes?
Parece que, como conté en el laburo, vamos a comer afuera
No estoy a favor; yo prefiero un regalo, pero bue, ganó la mayoría de la familia.
Loco, regalenme algo.
cuando sean grandes tus ñiños te van a regalar Ebric XD..
con respecto al regalo, mi papá ya ligo perfume kenzo para su cumple, le voy a comprar algo mas baratito , unas pantuflas con corderito... si no me fundo...
otra idea que tenia era un saco de vestir tipo de corderoy pero como mi mamá no quiere poner su parte bueno que se joda XD...
Yo soy el papa del foro.
bueno hacemos vaquita en el foro, y vemos que te hacemos XD... mi papá foristico es chacal igual jajaja
En general en mi caso le regalamos ropa a mi viejo porque no es de salir a comprarse mucho. Algún sweater o camisa.
Un perfume también está bueno, el reloj da (si lo usan)... No sé, los hombres son siempre más complicados, hay como una variedad más acotada de regalos posibles me parece.
le compré un vino!

uno de esos que no venden en el chino, tiene una etiqueta medio flashera y vale mas de 20 pesos. un golazo. falta que sea rico y estamos hechos.
2 buzos

Off-topic:

Como viene la vaquita?
No se... ¿Que le puedo hacer a mano, que sea barato y copado?
A mano barato y copado? buscate en utilísima algo... o en páginas onda DIY: http://www.instructables.com/index Tiene todo tipo de proyectos la página esa, desde recetas siples de cocina a cómo hacer una billetera usando un teclado (?). Yo me hice un muñeco de Cthulhu jaja.
(15-06-2011 13:00)Imakuni escribió: [ -> ]No se... ¿Que le puedo hacer a mano, que sea barato y copado?

uhhhh , esta jodas en mi barrio no te la dejan pasar jajaja
(15-06-2011 12:56)ebric escribió: [ -> ]
Off-topic:

Como viene la vaquita?


Off-topic:

Asi:
[Imagen: 410766-una-vaca-caminando-en-un-campo-verde.jpg]
Sea rata y original:
http://www.dealextreme.com/gift-ideas

Igual no llega el envio tan rapido...

Ya le compramos una radio para la ducha (siempre deja la radio al mango en la puerta, no da)...
Páginas: 1 2 3
URLs de referencia