UTNianos

Versión completa: necesito ayuda para construir un transformer de verdad
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Muevan el topic a Ing. Mecanica.

Aunque para hacerlo, necesitarías saber de robotica...
Mira, la posta es primero comprarte un buen camion... despues lo tocas un poco para que se vaya separando en partes y se pueda armar de nuevo... y una vez que eso esta arrancas a ver como lo paras y eso...

http://wappy.ws/como-construir-un-bumble...90212.html

ese link te lo explica todo ;)
Contactame y hablamos sobre los sistemas hidráulicos y neumáticos.

¿Tenés pensada la motorización? ¿La articulación? Contame un poco.

Saludos.
Che, se podira hacer un primer prototipo con Lego Mindstorms no?

Con respecto a la IA creo que deberiamos plantear una red neuronal que a partir de patrones previamente cargados pueda determinar el resultado. Somos muchos de sistemas, supongo que podremos ponernos con eso si necesitas ayuda.
Si, ojo con lo de las redes neuronales... para mi tp de Inteligencia Artificial construi un usuario de un foro y se me fue de las manos
doy una mano para todo lo que tenga que ver con IA... realmente me interesaría mucho aprender y desarrollar algo como esto =)
Primero hay que definir qué medios va a utilizar para movilizarse, los materiales, la construcción. Hay que definir los objetivos: ¿Que sea rápido? ¿Que sea fuerte? ¿Que sea un equilibrio entre ambos?
Yo hago el algoritmo de pelea!

En el laburo estamos haciendo un mini-torneito de robocode. Podes programar la inteligencia en java o .net, y es todo en base a eventos.
http://tenet.dl.sourceforge.net/project/robocode
Si queres date una vuelta por los bosques de palermo el sabado a la noche... ahi hay gente con experiencia en "transformers"
Cita:Si, ojo con lo de las redes neuronales... para mi tp de Inteligencia Artificial construi un usuario de un foro y se me fue de las manos

Eso me suena mucho a esto:

http://xkcd.com/534/

(aunque usa algoritmos geneticos)
(14-06-2011 00:47)Adriano escribió: [ -> ]Si queres date una vuelta por los bosques de palermo el sabado a la noche... ahi hay gente con experiencia en "transformers"

JAJAJAAJ
Adriano, por favor, no desvirtuemos
(14-06-2011 00:43)FunkyMonk escribió: [ -> ]Primero hay que definir qué medios va a utilizar para movilizarse, los materiales, la construcción. Hay que definir los objetivos: ¿Que sea rápido? ¿Que sea fuerte? ¿Que sea un equilibrio entre ambos?

Me intereso mucho lo de los materiales, que sugeris Funky?
Y... El viejo y querido Acero siempre está presente. Pero si el precio no es un problema y el peso una preocupación... Fibra de Carbono, sin pensarlo.

Agrego: En partes que no soporten grandes esfuerzos de tracción y demás se pueden usar plásticos reforzados con fibras, que son más livianos y resistentes que un plástico ordinario, y a su vez más baratos que la fibra de Carbono. El Aluminio también es una buena opción, sobre todo por ser un metal no ferroso.
Habria que buscar un capitalistaque financie el proyecto.
Quizas el estado, o la Rusia sovietica
O las madres de plaza de Mayo...

Listo, lo dije =P
Páginas: 1 2
URLs de referencia